Guía Assassin's Creed: Rogue

Una larga caminata y una entrega rápida

Objetivos opcionales

-Dispara a la soga para detener el ahorcamiento de Gist.

-Explota tres barriles con buscapies.

Después del recuerdo El color del derecho, dirígete a la casa indicada en el mapa al Noroeste de donde la terminas para comenzar éste. Aunque antes sería buena idea pararse un rato a realizar algunas de las actividades disponibles en la zona y/o conseguir coleccionables.

Verás que dispones de un tiempo límite de 3 minutos para salvar a Christoper Gist, pero ten en cuenta también los objetivos opcionales.

rescatar a Gist

Para empezar, dirígete al fuerte indicado pero evidentemente no cruces por el puente en donde están los guardias, nada por el pequeño río hasta la otra orilla y aprovecha las piedras junto a la muralla para escalarla, fijándote en el minimapa para hacerlo cuando el tirador de la torre no esté mirando... y será ahí a donde tengas que subir para deshacerte de él.

rescatar a Gist proteger a Gist

Sitúate en el poste de esa torre y desde ahí localiza los 3 barriles y dispara los dardos buscapiés para completar uno de los objetivos opcionales además de para crear una distracción. Entonces cambia el arma secundaria a la pistola, bájate rápido y dispara a la cuerda de Christopher Gist para salvarlo. Acto seguido, y con su ayuda, acaba con todos los guardias que hay en esa zona, vigilando también la salud de tu nuevo compañero.

acabar con los acechadores acabar con los acechadores

Al terminar la escena, sigue a Gist hasta la zona del puerto y lo primero será matar a todos los acechadores, cuya presencia vendrá indicada no por número, sino por una barra en la parte de los objetivos en la pantalla. Puedes hacerlo de varias formas:

-Simplemente moviéndote por la zona esperando a que te ataquen y preparado para contraatacar sus golpes.

-Utilizar la visión de águila para localizarlos con la brújula y disparar petardos para hacerlos salir.

-Disparar a los barriles de pólvora si hay alguno cerca de ellos para matarlos con la explosión.

NOTA:

El objetivo opcional de los barriles todavía podrás conseguirlo ahora, no tiene por que hacerse únicamente en el fuerte.

cortar bandera del Morrigan

Con la zona finalmente despejada, sube a tu barco y trepa por el mástil hasta lo alto en donde tendrás que cortar la bandera. Con esto verás una escena y ya completarás este recuerdo.