Guía Assassin's Creed: Rogue

Mantén a tus enemigos cerca

Objetivos opcionales

-Mata a tres guardias con una sola granada.

-Duerme a diez guardias.

Monro

Tras haberte encargado de Le Chasseur, móntate en el barco para navegar hasta Nueva York y una vez allí dirígete a pie al punto indicado para hablar con Monro y comenzar así este último recuerdo de la secuencia 4.

llegar a la casa de Franklin

Aproxímate por los tejados a la zona restringida y verás que hay varios guardias patrullando por el patio exterior de la casa de Franklin... en Eliteguias lo que se hizo fue utilizar los carros de heno y los arbustos para eliminar a los guardias móviles cerca de la puerta y luego, desde las vallas de madera correr rápidamente a los que están parados frente a la puerta, ya que te dará tiempo de eliminarlos antes de que den la alerta. En cualquier caso el objetivo será entrar en la casa.

destrozar las puertas del cobertizo

Tras la escena sigue a Monro y este te dará un lanzagranadas, el cual tendrás que probar antes de continuar con la misión. Por defecto deberían estar equipadas las granadas somníferas, así que pon las de metralla y dispara contra la puerta del cobertizo que está ahí mismo.

suministro de veneno

La fábrica a la que tienes que ir está al Suroeste y una vez allí el objetivo principal será utilizar las granadas de metralla para destrozar los 3 suministros de veneno, ya marcados en el mapa. Eso es la parte fácil, que se complica si quieres ir a por los objetivos opcionales que consisten en matar a tres guardias con una única granada de metralla y la otra dormir a diez guardias (pudiendo repetir con los mismos cuando se despierten). En cualquier caso procura mantener el sigilo para facilitar las cosas.

NOTA:

Si se te acaba la munición (que se te va a acabar), no te preocupes por que hay cajas por toda la fábrica para reponerla. Ya estarán marcadas en el mini-mapa y tienen el mismo aspecto que la que había en donde hiciste las pruebas con Monro.

Cuando hayas destruido los 3 depósitos de veneno tendrás un tiempo límite para salir de la zona restringida de la fábrica antes de que explote contigo dentro. Al conseguirlo habrás completado este recuerdo y la Secuencia 3.