Guía Assassin's Creed: Rogue

Lugares de altura (Abstergo)

Tras haber completado el recuerdo “normal” Cicatrices, ahí mismo en Greenwich entra en la casa indicada para ver una escena tras la cual automáticamente despertarás en el Abstergo por tercera vez.

Melanie

Al terminar la conversación inicial acércate al ascensor para subir en él a la Planta 15: director. Nada más salir Melanie contactará contigo por el comunicador, así que entra en la oficina que tienes justo delante para hablar personalmente con ella.

Restablecer el servidor

La chica te habrá dado acceso de nivel 2, así que cuando termines de hablar con ella sal de su despacho y sigue las indicaciones por el pasillo hasta bajar por unas escaleras y entrar en la sala del servidor que tienes que restablecer.

Ya sabes el procedimiento a seguir para restablecer el núcleo, pero ahora la cosa se complica un poco por que aparecen los modificadores, en este caso el azul que es el transparente y permite pasar el rayo con normalidad, y el rojo que es el de reflejo, que impedirá su paso y lo mandará en otra dirección.

NOTA:

En el propio juego ya te explican perfectamente como funcionan los modificadores.

Y por si tienes alguna dificultad en restablecerlo, como siempre en Eliteguias te indicamos paso a paso cómo hacerlo.

-El anillo interior más pegado al núcleo tienes que moverlo una vez hacia la derecha de manera que quede apuntando hacia arriba/izquierda.

-El anillo exterior más grande tienes que moverlo de manera que apunte al modificador rojo del anillo interior.

Ahora explora un poco Abstergo con tu nuevo acceso de nivel 2 y cuando estés listo, o ahora mismo si quieres, regresa al Animus para volver a la “normalidad”, bueno, más o menos, por que toca otro recuerdo incompleto más.