Guía Assassin's Creed: Rogue

El asalto

Objetivos opcionales

-Saquea todos los cofres del fuerte.

-Fuerza dos puertas.

el asalto

Al inicio de la sexta secuencia dirígete al punto indicado de la ciudad para hablar con tus compañeros y comenzar así este primer recuerdo.

perseguir a los delincuentes

Al recuperar el control tendrás que perseguir a los 2 delincuentes que huyen y acabar con ellos. No hace falta que hagas nada especial, tan solo conseguirlos sin más y cargar contra ellos ya debería ser suficiente, aunque si quieres todavía más facilidad ya sabes, un disparo desde lejos con tu pistola y listo. Tan solo ten en cuenta que no debes relajarte mucho por que si los pierdes de vista te desincronizarás.

robar el fuerte

Lo principal es que tendrás un tiempo límite de 4 minutos para saquear 10.000 de botín y derribar la bandera británica, teniendo dos objetivos opcionales, que son saquear todos los cofres del fuerte (y todos significa todos, no solo los azules) y forzar dos puertas. Lo que es el concepto es bastante sencillo, los cofres ya estarán marcados en el mini-mapa y para acceder a ellos ya tendrás que forzar las dos puertas que necesitas como mínimo (para forzarlas tan solo mantén pulsado el botón indicado frente a ellas. Respecto a los guardias si puedes hacer una eliminación fácil y sin armar escándalo hazlo pero no pierdas tiempo intentando conseguirla, por normal general evítalos siempre.

NOTA:

Pensarás que el objetivo secundario de forzar las puertas es obligatorio... en realidad no, por que otra opción es hacerlas explotar y así ahorrarás tiempo, de ahí la “dificultad” del objetivo opcional.

derribar la bandera británica

Deja la bandera en lo alto de la torre para lo último y entonces tendrás que salir pitando no solo del fuerte sino de la zona delimitada en rojo que alcanza también el exterior, teniendo en cuenta que el tiempo no se habrá parado todavía. Si no te da tiempo, en un principio no pasa nada, el problema es que si llegan los refuerzos te costará escapar y más todavía saquear el fuerte si todavía no lo has hecho.

En cualquier caso, cuando hayas escapado y hecho anónimo, verás una escena con la que habrás completado el recuerdo.