Guía Assassin's Creed: Rogue

Lecciones y revelaciones

Objetivos opcionales

-Completa la lección de Liam en menos de 40 segundos.

-Pasa inadvertido durante la lección de Hope.

Lecciones y revelaciones

Al volver del presente en el Abstergo y recuperar el control del personaje tras las escenas iniciales, empieza por ir a la zona de entrenamiento para reunirte con tus compañeros y ver otra escena más. Ahora tienes que ir a los tres puntos indicados, muy cerca unos de otros, para aprender algunas cosas de Hope, Liam y Kesegowaase, dando igual el orden en el que lo hagas.

lección de Liam

Liam te enseñará a utilizar las pistolas, primero con 3 blancos estáticos sin límite de tiempo, y luego con 6 blancos que están separados unos de otros y además contarás con 60 segundos de tiempo, o bien 40 si quieres completar el objetivo opcional. La clave aquí están en realizar 2 disparos seguidos y recargar mientras vas corriendo hacia el siguiente, no recargues tras disparar una vez ni te pares mientras lo haces.

lección de Hope

Hope te enseñará a asesinar con sigilo, siendo el objetivo “matar” a los muñecos que están por esa zona de las formas indicadas en pantalla: desde arriba, desde un arbusto, mientras esprintas y desde un fardo de heno. Todo bastante auto-explicativo y bastante intuitivo de realizar. Como añadido, el objetivo opcional consiste en hacer todo esto sin que los dos guardias que patrullan por el lugar te vean.

lección de Kesegowaase

Y ya por último (suponiendo que sigas el mismo orden que en Eliteguias), tienes que seguir a Kesegowaase sin caerte de los árboles hasta que te mande cazar un animal. Acércate a la zona un poco más adelante y activa visión de águila para localizar a la presa, entonces simplemente acércate a él y sigue las instrucciones en pantalla para matarlo. Despelléjalo para coger su piel y acto seguido abre el menú de Desarrrollo para crear unas pistoleras.

Al haber completado el entrenamiento, regresa junto a Aquiles para hablar con él y completar este recuerdo.