Guía Assassin's Creed: Rogue

Fuego frío

Objetivos opcionales

-No choques contra ningún iceberg.

-Evita sufrir daños.

Barco de Cook

Tras haber completado el recuerdo anterior, Solo nuestra ley, navega hasta el punto indicado para encontrarte con el Capitán Cook en su barco y comenzar así esta misión. Aunque antes convendría que te parases un momento a mejorar algo tu barco si no lo has hecho ya desde hace tiempo.

hundir la flota de la expedición

Navega hasta la zona delimitada verde en el punto indicado y al poco rato aparecerá la flota de la expedición enemiga compuesta de 6 embarcaciones, a las cuales tendrás que eliminar.

Gerfaut Gerfaut

Con todos los barcos hundidos (esperemos que el tuyo no sea uno de ellos), verás una escena y lo siguiente será encontrar el barco enemigo sin chocar con ningún iceberg si quieres completar el segundo de los objetivos opcionales. Encontrarlo no te costará mucho, pero derrotarlo ya será otra cosa, por que es bastante resistente y con capacidad para hacerle mucho daño al Morrigan. Aunque no sea como un barco legendario, ten mucho cuidado igualmente con él.

Pero no tendrás que hundirlo... cuando lo hayas dañado lo suficiente lo que tienes que hacer es abordarlo para acabar con De la Vérendrye, mientras te enfrentas a numerosos marineros enemigos e intentas conseguir el segundo objetivo opcional que consiste en no recibir ningún daño.

Cuando acabes con De la Vérendrye (a los otros no hace falta que los mates pero si que es recomendable que lo hagas, al menos unos cuantos para que no molesten), verás un par de escenas con las que habrás completado la misión.