Guía Assassin's Creed: Rogue

Non Nobis Domine

Objetivos opcionales

-Evita las paredes de energía.

-Evita que Liam te dispare.

Después de haberte encargado de De la Vérendrye durante el recuerdo Fuego frío, navega hasta el punto indicado al norte del mapa para hablar con Haytham en su barco y comenzar así este recuerdo.

hacia el Templo de los precursores hacia el Templo de los precursores

La primera parte consiste en avanzar por un poblado repleto de guardias tanto en la parte exterior de la nieve como por dentro de la cueva. El pasar entre ellos con sigilo o eliminarlos ya es cosa tuya.

hacia el Templo de los precursores hacia el Templo de los precursores

Una vez dentro del templo, bueno, más bien en las afueras interiores... tendrás que atravesar esa sección saltando de columna a columna y por los salientes de las paredes pero evitando tocar las luces, ya que tal y como se te mostrará en una breve escena, tocarlas no será muy buena idea.

matar a Liam matar a Liam

En cuanto te reúnas ya con tu compañero ve al interior del Templo de los precursores y tras ver una escena con Aquilles y Liam, las cosas empezarán a ponerse feas de verdad. Todo el templo y el exterior empezarán a derrumbarse y tú tendrás que ir tras Liam mientras primero evitas las paredes de energía para uno de los objetivos opcionales (cosa que por razones obvias ya ibas a hacer igualmente) y al poco rato evitas los disparos de Liam cubriéndote tras las columnas y avanzando antes de que comience a cargar el siguiente tiro.

matar a Liam

Al final no habrá columna en la que cubrirse, así que simplemente ve por el camino de nieve superior y salta sobre él para matarlo. Al recuperar el control todavía no habrá acabado la cosa, aún tendrás que regresar al barco y ahora si, tras las escenas ya habrás completado el recuerdo. Y antes de acabar el juego aún toca una última visita al Abstergo.