Guía Assassin's Creed: Rogue

Epílogo

Tercer recuerdo incompleto

Palacio de Versalles Charles Dorian

Tras tu última visita al Abstergo en el presente, comenzarás automáticamente este tercer y último recuerdo incompleto. Pues bien, al principio tan solo tienes que seguir a Franklin por el patio exterior del Palacio de Versalles hasta su puerta principal, en donde verás a Charles Dorian entrando con su hijo, momento en el que tendrás que buscar una manera alternativa de infiltrarte en él.

Entrada al Palacio de Versalles

No te costará mucho encontrarla, ya que está muy cerca de la entrada y ya vendrá marcada, así que acércate a ese balcón y simplemente trepa por la pared hasta entrar por él al Palacio.

Palacio de Versalles Palacio de Versalles

Una vez dentro tendrás que encontrar la reunión secreta pero teniendo en cuenta que será una zona restringida y no podrás dejar que te descubran, así que deberás mezclarte en la gente para así evitar a los guardias que hay por la zona. En cierto momento tendrás que salir al balcón y caer sobre el guardia del patio para acabar con él.

Palacio de Versalles Palacio de Versalles

Vuelve al interior del palacio, pasa de largo los dos guardias que deberían estar de espaldas en esa zona delimitada en verde y ve hasta el final del pasillo en donde está toda esa gente.

asesinar a Charles Dorian

Tras una breve escena, simplemente corre hacia Charles Dorian para asesinarlo (en un principio no habría por que preocuparse por que te detecten). Ahora verás una serie de escenas con las que habrás completado este recuerdo incompleto así como el juego.

NOTA:

Los créditos son un poco bastante tediosos y no podrás saltártelos, pero si aguantas hasta el final (deja el PC o la consola encendida mientras tanto y ve a hacer cualquier otra cosa), podrás seguir jugando para completar misiones/actividades secundarias, coleccionables, etc... o bien comenzar con ello ahora, tal y como se hizo en Eliteguias.