Guía Assassin's Creed: Rogue

Comprensión (Abstergo)

Tras acabar con Liam en Non Nobis Domine, aún tienes que hacer una visita más al Abstergo en el Presente.

Comprensión Comprensión

Entra en el ascensor para bajar al sótano y a partir de este momento tendrás acceso de nivel 3. Al principio todo estará a oscuras y la brújula de tu tableta no funcionará, pero es tan sencillo como seguir las luces rojas de los pasillos. Al llegar a la sala de servidores baja en el elevador que está al fondo a la izquierda y acércate a la terminal que tienes que hackear.

Comprensión

En este mini-juego se incluyen los modificadores transparentes... en cualquier caso, como siempre en Eliteguias te damos las indicaciones paso a paso para resolverlo sin problemas.

-El anillo más pegado al centro muévelo tres veces hacia la izquierda de manera que el láser apunte al segundo segmento del núcleo empezando por arriba, pero que su panel azul quede en la parte superior.

-El segundo anillo comenzando desde el centro muévelo de manera que apunte al segmento inferior del núcleo.

-El tercer anillo comenzando desde el centro muévelo de manera que apunte al segmento superior del núcleo.

-El anillo más exterior muévelo de manera que apunte al segundo segmento del núcleo empezando por abajo.

subir la historia de Shay

Móntate de nuevo en el elevador para subir en él y carga la historia de Shay en el terminal que está justo ahí delante. Ahora tan solo queda regresar al Animus, aunque todavía no has acabado el juego, ya que aún queda el último recuerdo incompleto.