Guía Assassin's Creed: Rogue

El topo

Objetivo opcional

-No pierdas más del 50% de tu salud durante el abordaje.

-Hunde los barcos en tres minutos.

Después de completar el recuerdo anterior, Lecciones y revelaciones, podrás andar libremente por la zona... en cualquier caso, para comenzar esta misión habla con Liam en los muelles.

El topo El topo

Al manejar el barco de nuevo tendrás cierta libertad para navegar por el mar, aunque el objetivo ya vendrá marcado en el mapa, así que dirígete hacia él teniendo cuidado cuando pases por la zona delimitada ya que habrá varios barcos y siempre es mejor que no te vean para evitar problemas. En cualquier caso, cuando llegues al puerto habla con el individuo que te estará esperando en la tienda y será entonces cuando empiece oficialmente este recuerdo.

El nuevo objetivo será encontrar una goleta de la Armada Real y cuando lo hagas (lo cual no te costará mucho, puesto que ya vendrá indicada en el mapa del juego, tendrás que abordarla. Esto no es más que otro pequeño tutorial como todo lo que va de esta primera secuencia.

al abordaje al abordaje

El proceso de abordaje es muy simple y al ser este a modo de ejemplo no te dará ningún problema. Primero tienes que atacar a la embarcación con normalidad hasta incapacitarlo, es decir, hasta que su barra de salud llegue a la zona roja. En ese momento para de atacarlo, reduce velocidad para acercarte al barco con cuidado y prepárate para el abordaje, lo que significa saltar a dicho barco y eliminar cuerpo a cuerpo a todos los enemigos, en este caso serán 5 los miembros de la tripulación. Durante el proceso procura no perder más de la mitad de la salud si quieres completar el objetivo opcional.

puerto de Percé

Después de haber recogido tu botín, tienes que dirigirte al puerto cercano de Percé para mejorar el barco, momento a partir del cual podrás hacerlo por libre, ya que por ahora las opciones estarán muy limitadas. Lo que realmente interesa, que son las mejoras de élite para mejorar al máximo el barco, ya te lo explicamos en Eliteguias en su sección correspondiente de la guía. Volviendo con esta misión, por ahora deberías poder mejorar el Casco y los Cañones de andanadas en esa capitanía del puerto.

barcos de la Armada Real

Con la leve mejora ya aplicada a tu barco, dirígete hacia el fuerte Anticosti y en cuanto entres en la zona delimitada tendrás que hundir los barcos de la Armada Real. Son 5 en total y tendrás que hacerlo en menos de 3 minutos si quieres completar uno de los objetivos opcionales.

Ahora si, navega finalmente al fuerte de Anticosti y ya en tierra entra en la casa indicada para hablar con el espía y completar este recuerdo.