Guía Assassin's Creed: Rogue

Solo invitados

Objetivos opcionales

-Enloquece a los enemigos con el rifle de aire: 0/4

-Mata a Washington mientras estás mezclándote.

Liam

Tras completar el recuerdo El topo, explora un poco esa zona en la que estás si quieres, pero para continuar tienes que montarte en el barco y dirigirte a la marca del mini-mapa, que estará un poco alejada al Suroeste, para pasar a la zona de River Valley. Una vez allí sigue navegando hasta la localización de Two Bends, desembarca y habla con Liam en lo alto del pueblo para comenzar la memoria.

Solo invitados

Regresa a tu barco y tendrás que encontrar el envío, es decir, localizar un barco. Acércate a la zona delimitada en verde, dentro de otra en rojo y utiliza el catalejo para marcar a un barco fácilmente reconocible (no es obligatorio hacer esto). En ese momento tendrás que seguirlo pero a una distancia prudente para que no te detecten.

Solo invitados Solo invitados

En cierto momento verás una pequeña porción de tierra en el medio, así que síguelo por la izquierda, por que si vas recto tras él (por la derecha) te verán los demás barcos. En ese mismo momento verás que hay un bloqueo y tendrás que continuar a pie. Es muy sencillo y tampoco necesitas tener al barco objetivo todo el rato a la vista, por lo que ve con calma.

Solo invitados Solo invitados

En este puerto el objetivo será llegar hasta el barco y aunque no sea obligatorio, en Eliteguias te recomendamos que vayas con sigilo, ya sea evitándolos por completo o eliminando a los guardias uno a uno. En cualquier caso, una vez dentro del barco, deshazte de los guardias que patrullan por su cubierta y abre el paquete para conseguir un nuevo juguetito, el “Rifle de aire”, que es un arma a distancia y silenciosa con el que podrás utilizar dardos narcóticos para dormir a los enemigos o enloquecedores para que se ataquen unos a otros.

Lo siguiente será encontrar a Lawrence Washington, aunque por el camino no te olvides de utilizar tu nuevo arma para hacer enloquecer a 4 guardias, cumpliendo así el objetivo opcional de la misión.

encontrar a Washington encontrar a Washington

Pues bien, cuando llegues al recinto de la fiesta en el jardín, tienes que acercarte a la zona delimitada en verde y utilizar la visión de águila para localizar a Washington, pero todo esto sin que te descubran, por que sino te desincronizarás. Cuando lo localices, verás una pequeña escena.

Al recuperar el control, deberás asesinar a Lawrence Washington, teniendo en cuenta que lo de pasar desapercibido se mantiene y además, si quieres completar el segundo de los objetivos opcionales tendrás que hacerlo mientras estás mezclándote.

En lugar de simplemente mantener el sigilo e ir directo a por Washington, en Eliteguias te recomendamos que elimines a tantos guardias como puedas y/o utilices dardos tranquilizantes para ponerlos a dormir, sobre todo si pretendes hacer el objetivo opcional.

De una forma u otra, cuando consigas eliminarlo, olvídate de los enemigos y simplemente corre tan rápido como puedas hacia tu barco. A partir de ahora podrás utilizar las Bombas de humo para causar confusión y escapar con más facilidad si lo necesitases.

Una vez a bordo del Morrigan, de nuevo olvídate de atacar a los barcos enemigos y tan solo céntrate en navegar a toda vela para salir rápidamente de la zona delimitada. Al poco rato ya completarás tanto este recuerdo como la Secuencia 1.