Guía Assassin's Creed: Rogue

Cuartel de la banda

Los Cuarteles de banda son una actividad de Assassin's Creed: Rogue que consiste en infiltrarse en una zona restringida para identificar y matar al líder así como otro tipo de tareas varias. Podrás comenzar con ello tras completar el recuerdo El color del derecho durante la Secuencia 3.

Al capturar un Cuartel de la banda aparte de revelar una porción del mapa de manera similar a las atalayas, también servirá como punto de viaje rápido así como algo similar al camarote del capitán de tu barco el Morrigan. Hay 10 de estos cuarteles y al capturar todos, aparte de las recompensas de cada uno, conseguirás el logro/trofeo “Captura los cuarteles de bandas”.

Cuartel de la banda de la Campiña oeste

-Localización: Nueva York (378,-546)

-Dificultad: Media

Cuartel de la banda del Puerto oeste

-Localización: Nueva York (378,-546)

-Dificultad: Media

Almacén del cuartel de la banda

-Localización: Nueva York (420,-426)

-Dificultad: Fácil

Cuartel de la banda del Puerto este

-Localización: Nueva York (563,-651)

-Dificultad: Difícil

Cuartel de la banda de la Campiña este

-Localización: Nueva York (559,-293)

-Dificultad: Difícil

Cuartel de la banda de Brewery

-Localización: Nueva York (620,-455)

-Dificultad: Difícil

Cuartel central de la banda

-Localización: River Valley (408,-793)

-Dificultad: Media

Cuartel de la banda de Lac Éternel

-Localización: River Valley (423,-363)

-Dificultad: Difícil

Cuartel de la banda de Albany

-Localización: River Valley (888,-789)

-Dificultad: Media

Cuartel de la banda de Halifax

-Localización: Atlántico Norte (319,-832)