Guía Assassin's Creed: Rogue

Asentamientos

Los asentamientos en Assassin's Creed: Rogue con prácticamente lo mismo que los Cuarteles de banda, con la diferencia de que en lugar de enfrentarte a matones te enfrentarás a miembros de la armada francesa. Para capturar uno tienes que entrar en la zona restringida del asentamiento y cumplir una serie de requisitos que pueden ser matar al capitán, a los oficiales y/o destruir reservas de veneno. Como recompensa por capturar cada uno de los asentamientos recibirás una gran cantidad de dinero y de recursos de cada tipo (piedra, madera, metal, tela y tabaco), además de desbloquear todas las cosas de esa zona (tabernas, tiendas, renovaciones, etc).

Hay 8 asentamientos en total, los cuales puedes empezar a capturar a partir del recuerdo El color del derecho de la Secuencia 3. Tras haberlos capturado todos, recibirás el logro/trofeo “Me lo quedo”, aparte de la cuantiosa recompensa por cada uno de ellos.

Percé

-Localización: Atlántico Norte (168,-406)

St. Anthony

-Localización: Atlántico Norte (593,-224)

St. John

-Localización: Atlántico Norte (874,-633)

Coeur-de-I'hiver

-Localización: River Valley (454,-175)

Greystone

-Localización: River Valley (524,-789)

Le Bras-du-Seigneur

-Localización: River Valley (928,-279)

Lock Cliff

-Localización: River Valley (801,-610)

St. Nicolas

-Localización: River Valley (207,-765)