Guía Assassin's Creed: Rogue

Puestos de avanzada

Los puestos de avanzada en Assassin's Creed: Rogue son el equivalente a los almacenes de AC IV: Black Flag, lo cual significa infiltrarse en la zona delimitada de cada puesto, localizar al portador o portadores de la llave, saquear el almacén o almacenes (en cada puesto podrá haber varios portadores y almacenes) y abandonar la zona.

Para conseguir la llave primero localiza al portador utilizando la visión de águila y luego o bien mátalo y examina su cadáver o bien aproxímate a él por la espalda y róbasela. Por completar todos los puestos no hay ningún logro/trofeo, pero si completas al menos uno sin que te detecten, conseguirás el de “Ninja”, aparte de la recompensa de cada puesto de avanzada, que será una buena cantidad de recursos (metal, madera, piedra, tela y tabaco).

Listado de Puestos de avanzada

Ruisseau du Renard, River Valley (52, -273)

Fleur de Vent, River Valley (259, -301)

Ash Creek, River Valley (258, -851)

Senda de las dos serpientes, River Valley (732, -673)

Vallee Verte, River Valley (939, -601)

Or du Nord, River Valley (917, -163)

Nerepis, Atlántico Norte (128, -751)

Port aux Basques, Atlántico Norte (439, -625)

Lewisporte, Atlántico Norte (722, -379)

Havre Saint Pierre, Atlántico Norte (814, -62)