Guía Assassin's Creed: Rogue

Fragmentos de Animus

Fragmento de Animus

Los Fragmentos de Animus son un tipo de coleccionable que vienen indicados en el mapa con el símbolo que os mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Y cuando estás físicamente a uno verás que son una especie de mini-pirámide (imagen mostrada más abajo); normalmente se encuentran en lo alto de edificios, flotando en el aire y no muy sencillos de recoger (no extremadamente difíciles pero tampoco “regalados” como la mayoría de los cofres).

Fragmento de Animus

Hay 200 fragmentos en total repartidos por todas las zonas del juego y para conseguir el logro/trofeo “Coleccionista de memorias”, necesitas encontrarlos todos.

Fragmentos de Nueva York

-Waterfront: 6

-Manhattan sur: 7

-East Village: 7

-King's Farm: 8

-Greenwich: 6

-Stuyvesant's Farm: 7

Fragmentos de River Valley

-Aarushi: 2

-Albany: 5

-Ash Creek: 2

-Coeur-de-I'hiver: 2

-Dekanawida: 2

-Fleur de vent: 3

-Fort Blanc: 2

-Fort la Croix: 2

-Fort Soleil: 2

-Genessee: 2

-Greystone: 3

-Île des Pins: 1

-Lac Éternel: 2

-Le Bras-du-Seigneur: 2

-Lock Cliff: 2

-Marais Rocheux: 2

-Mont Saint Denis: 1

-Mount Vernon: 2

-Bosque centenario: 4

-Or du Nord: 4

-Orenda: 1

-Otetiani: 3

-Red Bank: 1

-Rivière Aurifère: 1

-Ruisseau du Renard: 2

-Sleepy Hollow: 2

-St. Nicolas: 2

-Senda de las dos serpientes: 3

-Two Bends: 2

-Desconocido: 14

-Vallée Verte: 2

-Vieille Carrière: 2

Fragmentos de Atlántico Norte

-Anticosti: 2

-Burgeo: 2

-Le Chameau: 2

-Fogo: 2

-Fuerte Baie-Rouge: 2

-Port-la-Joye: 2

-Fuerte St. Louis: 2

-Glace Bay: 3

-Grande-Entrée: 3

-Gros Morne: 2

-Halifax: 2

-Puerto profundo: 3

-Havre-Saint-Pierre: 2

-HMS Miranda: 2

-Lewisporte: 2

-Miramichi: 3

-Nerepis: 2

-Pearl Island: 3

-Percé: 2

-Port-aux-Basuqes: 2

-Port-Menier: 3

-Sapphire: 2

-Sept-Îles: 3

-St. Anthony: 2

-St. John: 2

-Terra Nova: 2

-Desconocido: 15

-Yarmouth: 3