Guía Assassin's Creed: Rogue

Somos el pueblo

Objetivos opcionales

-Entra en el congreso sin ser detectado.

-Mata a Wardrop con un asesinato aéreo.

Somos el pueblo

Habiendo acabado con Smith en el recuerdo anterior, utiliza el viaje rápido para viajar a Norteamérica en el extremo Oeste del mapa y luego otra vez más para ir a River Valley. Una vez allí viaja hasta el poblado de Albany y al desembarcar tendrás que atravesar una zona restringida a pie, así que date prisa (ten cuidado igualmente) en cruzarla y habla con tus compañeros a los pies de la torre para comenzar esta misión.

Ahora tienes que meterte de nuevo en la zona restringida para colarte en el Congreso de Albany, debiendo hacerlo sin que te detecten para completar uno de los objetivos opcionales.

Somos el pueblo Somos el pueblo

Puedes hacerlo de varias maneras, pero en Eliteguias te recomendamos lo siguiente... desde donde comienzas utiliza las ramas de los árboles según se muestra en las imágenes de arriba para llegar a esa pequeña casa. Desde el tejado espera a que el guardia que patrulla se aleje y realiza un doble asesinato aéreo sobre los dos que están allí parados. El guardia de antes pronto volverá ahí, así que date prisa en subir por las rocas cercanas, luego al tejado de la siguiente casa y de ahí salta a la plaza en donde está toda esa gente. Espera un poco y pronto comenzará una escena.

Somos el pueblo

Al recuperar el control, prepárate para perseguir al mensajero y matarlo. Por el camino te vas a encontrar con varios guardias y de nuevo las posibilidades son varias, pero un método que funciona bien es utilizar una bomba de humo cuando te acerques al primer grupo de soldados y luego el siguiente que serán 2, simplemente pasa de largo corriendo y ve directamente a por el objetivo.

Somos el pueblo Somos el pueblo

James Wardrop, el próximo objetivo a eliminar, está dentro del fuerte, así que mientras escapas de los guardias anteriores dirígete hacia la parte Norte del fuerte y utiliza los árboles para llegar a los postes de la muralla para subir por ellos y por las agarraderas hasta la cima, eliminando ya desde la cornisa al guardia que está por allí patrullando.

Somos el pueblo

Si quieres completar el segundo objetivo opcional tendrás que acabar con Wardrop asesinándolo desde arriba. Pues bien, después de haber matado al guardia al subir a lo alto de la muralla, desde ahí mismo utiliza la visión de águila para localizar y marcar a Wardrop. Entonces deshazte de un guardia más que debería estar por el lado izquierdo en la muralla y acto seguido súbete al tejado de esa casa que te mostramos con la imagen de arriba, para esperar allí a que el objetivo pase por debajo y saltar sobre él.

Tras la escena tendrás que escapar rápidamente del fuerte, sobre todo por que hay francotiradores por la zona, y luego alejarte de la zona sin preocuparte por atacar a nadie, solo corre. En cuanto te hagas anónimo habrás completado este recuerdo.