Guía Assassin's Creed: Rogue

Salomas

Las Salomas son un tipo de coleccionable que vendrá indicado en el mapa con el símbolo de una nota musical y cuando te acercas a una en el juego, un trozo de papel, verás que este sale volando lentamente teniendo que por lo tanto perseguirla por tejados, cuervas, salientes, etc... antes de que desaparezca.

Hay 36 repartidas por todo el juego y aparte de ser necesarias para el 100% de sincronización, su única utilidad es la de enseñarle canciones nuevas a la tripulación del Morrigan para amenizar los viajes en barco.

Salomas de Nueva York

-Waterfront: 2

-Manhattan sur: 2

-East Village: 1

-King's Farm: 1

-Greenwich: 2

-Stuyvesant's Farm: 3

Salomas de River Valley

-Albany: 2

-Coeur-de-I'hiver: 1

-Le Bras-du-Seigneur: 1

-Mont Saint Denis: 1

-Mount Vernon: 1

-Bosque centenario: 1

-Orenda: 1

-Ruisseau du Renard: 1

-Sleepy Hollow: 1

-Two Bends: 1

-Vieille Carrière: 1

Salomas de Atlántico Norte

-Anticosti: 1

-Burgeo: 1

-Halifax: 2

-Lewisporte: 1

-Miramichi: 1

-Percé: 1

-Port-Menier: 1

-Sapphire: 1

-Sept-Îles: 1

-St. Anthony: 1

-St. John: 1

-Yarmouth: 1