Guía Assassin's Creed: Rogue

Pinturas rupestres

pintura rupestre pintura rupestre

Las pinturas rupestres son un nuevo tipo de coleccionable introducido en Assassin's Creed: Rogue y consisten en ir a la localización del mapa indicada por un muñequito blanco, que será una cueva, acercarte a una pintura rupestre pintada en la pared con la visión de águila activada y verás como esta se mueve, consiguiendo así dicho coleccionable.

Hay 25 Pinturas rupestres en total repartidas entre River Valley y el Atlántico Norte, y aunque no haya logros/trofeos relacionado con ellas, si que serán necesarias para conseguir la sincronización al 100%.

Pinturas rupestres de River Valley

-Aarushi: 2

-Black Ridge: 1

-Coeur-de-I'hiver: 1

-Dekanawida: 2

-Genessee: 1

-Mont Saint Denis: 1

-Pinturas rupestres: 1

-Bosque centenario: 1

-Orenda: 1

-Otetiani: 1

-Red Bank: 1

-Rivière Aurifère: 1

-Vieille Carrière: 1

Pinturas rupestres de Atlántico Norte

-Anticosti: 1

-Le Chameau: 1

-Fogo: 1

-Grande-Entrée: 1

-Gros Morne: 1

-HMS Miranda: 1

-Pinturas rupestres: 1

-Pearl Island: 1

-St. John: 1

-Terra Nova: 1