Guía Assassin's Creed: Rogue

Barcos de prisioneros de guerra

Los barcos de guerra son un tipo de evento que ocurre principalmente en la zona del Atlántico Norte y vendrán representados en el mapa con el icono de un círculo con un puño blanco dentro.

Pues bien, cuanto te acerques a uno de ellos verás que el propio barco de prisioneros está rodeado por otros barcos “normales” a los cuales tienes que hundir. Cuando solo quede el barco de los prisioneros no lo dañes, en lugar de eso simplemente abórdalo para rescatar a los prisioneros.

Cada uno de estos barcos contiene abordo 100 prisioneros, pero en cuanto reciba algo de daño estos morirán y lógicamente es algo que querrás evitar, ya que cuantos menos bajas haya menos barcos tendrás que abordar para conseguir liberar a 300 prisioneros, el número requerido para el logro/trofeo “Guerrero de la libertad”.

Otra cosa a tener en cuenta es que si ves el icono de un barco en el mar no utilices el viaje rápido a una localización cercana con la intención de ahorrar tiempo, por que lo único que conseguirás es que desaparezca.