Guía Assassin's Creed: Rogue

Trucos

Assassin's Creed: Rogue dispone de una sección propia de trucos para los cuales necesitas haber completado una serie de desafíos de Abstergo antes de poder utilizarlos. Al activarlos podrás repetir los recuerdos con ventajas o desafíos adicionales, pero ten en cuenta que, tal y como te indica el juego, si hay un truco activado no se guardarán los progresos de tu partida.

Inmortal

-Desafíos necesarios: 5

Shay y el Morrigan no sufren ningún daño.

Abundancia

-Desafíos necesarios: 10

Munición infinita para Shay y el Morrigan, sin tener que recargar ningún arma.

Pólvora de hada

-Desafíos necesarios: 15

No es necesario cargar armas en tierra o mar.

Hombres grises

-Desafíos necesarios: 20

Shay no puede ser detectado a menos que provoques directamente a un enemigo.

Maestro del viento

-Desafíos necesarios: 25

El viento siempre sopla desde la popa del Morrigan mientra navegas, lo que ayuda a impulsarlo.

¡Quemadlos!

-Desafíos necesarios: 30

El aceite inflamable hace más daño.

Atemporal

-Desafíos necesarios: 35

Puedes elegir el ciclo de día/noche que quieras de entre 4 opciones.

Dios del trueno

-Desafíos necesarios: 40

Al entrar en combate aparecen tormentas que matan a los enemigos.

Bocazas

-Desafíos necesarios: 45

Shay soltará algunos chistes ocasionalmente.

Cazado

-Desafíos necesarios: 50

Los barcos cazarrecompensas te molestarán constantemente mientras navegas.

Resistencia

-Desafíos necesarios: 55

Ni Shay ni el Morrigan podrán regenerar salud.

Se busca

-Desafíos necesarios: 60

Los guardias detectarán a Shay al instante como si estuvieras en una zona restringida.

Veteranos

-Desafíos necesarios: 65

Los enemigos serán mejorados a una versión más avanzada de ellos.

Regalo de Cailleach

-Desafíos necesarios: 70

Todos los miembros de tu tripulación se transformarán en piratas.