Guía Assassin's Creed: Rogue

DLC Master Templar Pack

Master Templar Pack o Paquete Maestro Templario es un DLC de Assassin's Creed Rogue que consiste en un par de piezas de equipamiento para Shay y el barco Morrigan así como también una misión/recuerdo extra. Se consigue como recompensa por haber reservado el juego.

Cómo empezar

Todo esto estará disponible tras haber completado la secuencia 2 y para comenzar tienes que ir a Fort de Sable, que está en la zona de Atlántico Norte, en concreto en las coordenadas 757,-969 tal y como muestra la imagen de arriba. Puede que inicialmente no veas ninguna marca allí, pero al acercarte ya debería aparecer.

Recorrido principal

Esto no será un recuerdo propiamente dicho, sino más bien una nueva localización en la que nada más llegar te darán una especie de objetivo/actividad secundaria que consiste en saquear los cofres indicados con un punto verde que hay en esta isla para desbloquear:

-Recompensas del paquete de explorador x2

-Recompensas del paquete de oficial x3

-Recompensas del paquete de comandante x3

-Recompensas del Paquete de templarios x3

En teoría el objetivo es bien sencillo, pero el problema es que toda la zona estará repleta de guardias, así que tendrás que abrirte paso entre ellos ya sea utilizando el sigilo o bien combate directo sin importar que te vean.

Recompensas

Paquete de explorador

Espada y Daga del explorador

Fusil ruso

Velas Amanecer Dorado

Velas del Navegante

Timón Rosa de los Vientos

Mascarón Jefe del Atlántico

Mascarón Dama del Atlántico

Paquete de oficial

Atuendo de oficial

Timón de agente

Pistola de llave de rueda alemana

Velas de oficial

Paquete de comandante

Atuendo de comandante

Pistola moderna

Sable con puño de cesta de dragón inglés

Mascarón de comandante

Paquete de templario

Atuendo templario sigiloso

Timón de templario

Espada templaria

Velas de templario

Traje de Sir Gunn

Mira en la sección de Cruces templarias.