Guía Assassin's Creed: Rogue

DLC Master Templar Pack

Cruces templarias y traje de Sir Gunn

Aparte de la localización Fort de Sable del Master Templar Pack y el nuevo equipamiento que eso supone, en el DLC también hay disponible un nuevo coleccionable, que son las cruces templarias.

Localización de las cruces

Hay 20 cruces en total repartidas y enterradas por todo el mundo (no pienses que es solo en Fort de Sable) y a continuación en Eliteguias os dejamos las coordenadas de todas ellas.

Bosque Centenario, River Valley (335,-609)

East Village, Nueva York (558,-279)

Glace Bay, Atlántico Norte (435,-757)

Greenwich, Nueva York (379,-464)

Île des pins, River Valley (223,-99)

Le Bras-du Seigneur, River Valley (958,-279)

Le Chameau, Atlántico Norte (65,-479)

Manhattan Sur, Nueva York (459,-578)

Naufragio de HMS Miranda, Atlántico Norte (721,-184)

Nerepis, Atlántico Norte (137,-749)

Pearl Island, Atlántico Norte (948,-929)

Red Bank, River Valley (384,-973)

Sapphire, Atlántico Norte (919,-336)

Senda de las dos serpientes, River Valley (716,-653)

Sept-Îles, Atlántico Norte (65,-40)

St. John, Atlántico Norte (874,-633)

St. Nicolas, River Valley (170,-725)

Stuyvesant's Farm, Nueva York (564,-405)

Vieille Carrière, River Valley (513,-33)

Waterfront, Nueva York (511,-673)

Recompensa

Tras haberlas encontrado todas, regresa a Fort de Sable y entra en la casa ya marcada con el símbolo de la armadura en el mini-mapa. Dentro encontrarás el atuendo/traje de Sir Gunn.