Guía Assassin's Creed: Syndicate

Echar por tierra

Es el primer recuerdo del juego y el único de la Secuencia 1, el cual servirá básicamente como tutorial del juego como suele ser habitual.

Echar por tierra

Al tener ya el control de Jacob tras el prólogo y la escena inicial, lo único que tendrás que hacer es ir hasta la puerta del fondo de la fábrica con la intención de pasar por ella, aunque solo para ver que está cerrada.

Echar por tierra

Ahora el nuevo objetivo será sabotear las válvulas, así que da media vuelta y ve al punto indicado en lo alto para girar la válvula. Tras girarla utiliza la viga colgante que tienes justo delante para cruzar al otro lado, sube al nivel todavía más alto y gira una segunda válvula. Desde ahí mismo cruza por un tablón de madera hasta el otro lado para encontrarte la tercera y última válvula que girar.

Echar por tierra Echar por tierra

Con esto habrás conseguido que se abran las puertas y con ello entrará un guardia, así que aprovecha ya que estás ahí arriba para encargarte de él con un asesinato aéreo. Una vez afuera te estarán esperando un par de rufianes más y esta vez tocará practicar un poco el combate cuerpo a cuerpo contra ellos a base de golpes normales, contraataques y romper la defensa cuando estén bloqueando; algo muy básico y ya te darán las indicaciones necesarias en pantalla.

Echar por tierra

Tras acabar con ellos pasa por el siguiente portón para salir al exterior y ahora tendrás que trepar por la estructura de madera y subirte al a grúa para desde allí realizar un salto de fe.

Al toparte con los siguientes enemigos ya verás un aviso en pantalla sobre la detección. Cuando estás cerca de los enemigos y estos te ven, empezará a sospechar... si estás demasiado tiempo en su campo visual entonces te atacarán, momento en el que tienes que escapar y encontrar cobertura mientras ellos investigan tu última posición conocida. Aunque al menos en esta parte también puedes optar por matarlos (por el momento no hay ningún tipo de objetivo opcional ni nada).

Echar por tierra Echar por tierra

Dicho esto, muévete entre la gente hacia el punto indicado al fondo, subiéndote mejor al tejado del edificio y utilizando la vista de águila para localizar a los enemigos, marcarlos y así tenerlos más controlados. En lugar de ir directamente por el centro de esa nave, ve por el lado izquierdo y trepa por la viga de metal hasta engancharte al saliente de la pared, luego al arco de la ventana y de ahí a la viga de metal para ir por ella hasta el balcón del fondo para ir al interior de la fábrica.

NOTA:

Recuerda que aunque juegues con Jacob en lugar de su hermana no significa que no puedas utilizar igualmente el sigilo, de hecho, nada más entrar en la fábrica saldrá en pantalla un mini-tutorial sobre el sigilo, así que presta atención a las indicaciones que te dan.

Echar por tierra

Tras el aviso en pantalla, por el lado izquierdo verás un guardia de espaldas, así que acaba con él sin que se de cuenta y sube por la escalerilla al piso superior. A partir de aquí las posibilidades de llegar hasta tu objetivo son varias, aunque en Eliteguias te recomendamos que comiences de esa forma y mantengas el sigilo siempre.

Echar por tierra Echar por tierra

En la segunda parte de la fábrica, mantente por la parte superior, rodea la pequeña oficina por la parte exterior y acércate al punto indicado en lo alto de las escaleras.

Echar por tierra

Tras una pequeña escena, en esta nueva zona de la fábrica, trepa hasta lo alto y avanza por allí hacia la marca indicada en el propio juego. Cuando llegues a las oficinas de Ferris verás varios puntos de entrada, pero lo lógico es hacerlo por el tejado, ya que así podrás encargarte de él fácilmente con un asesinato aéreo.

Echar por tierra

Después de haberte encargado de Ferris esto aún no habrá acabado, ya que todavía tendrás que escapar en el tren. Sal de la oficina así como de la fábrica y una vez afuera salta a los vagones del tren. Una vez en marcha, cómo no, irán a por ti varios guardias y tendrás que encargarte de ellos a medida que se van a cercando al vagón en el que estás.

En cierto momento verás una escena en la que el tren se estrella y al terminar tendrás que descender por el lugar del accidente hasta completar el recuerdo y con él también la primera escena del juego.

RECOMPENSA

1000 libras

2000 XP

Cinturón de iniciado