Guía Assassin's Creed: Syndicate

Un plan sencillo

Desafíos

-Mata a Brewster con un asesinato aéreo.

-Mata enemigos con barriles: 0/5

La secuencia 2 también consta de un único recuerdo y esta vez en lugar de Jacob jugarás con su hermana Evie.

Un plan sencillo

Al tener el control de la chica estarás escondida tras una caja, así que utiliza la función de silvar para atraer al guardia y eliminarlo desde la cobertura. Entonces avanza por un par de vagones y del siguiente enemigo encárgate lanzándole un cuchillo a la cabeza por la espalda.

Un plan sencillo

Ahora tiene que avanzar por los vagones mientras te vas encargando de más guardias de la manera que prefieras (lanzándoles cuchillos, acercándote a ellos por la espalda, colgándote del lateral de un vagón y eliminándolos desde allí) pero procurando hacerlo con sigilo, como siempre. Cuando llegues a la locomotora, tienes que acercarte a los enganches y pulsar repetidamente el botón indicado para soltarlos.

Un plan sencillo

Al retomar el control tras la escena el siguiente objetivo será llegar a un punto elevado y justo delante de ti hay una torre idónea para ello. Espera un rato a que parte de los enemigos vayan hacia ti (tranquilo, no te verán) y luego al resto podrás simplemente evitarlos con facilidad. En la base de la torre hay un elevador, así que utilízalo para subir automáticamente con su cuerda hasta la cima. Acércate al extremo de dicha torre y verás una escena.

NOTA:

Un plan sencillo

Al acabar, antes de nada verás el mini-tutorial sobre ser un asesino (infiltrarse desde lugares elevados, utilizar la vista de águila y fijarse en los escondrijos y objetos útiles resaltados en blanco). Y antes de continuar, ten en cuenta uno de los objetivos opcionales, que consistirá en utilizar los barriles que cuelgan para acabar con 5 enemigos; para no malgastarlos, espera a que haya más de un enemigo debajo a ser posible.

Un plan sencillo Un plan sencillo

En cualquier caso, realiza un salto de fe para caer en el fardo de heno. Espera a que uno de los guardias se de la vuelta y luego utiliza el silbato desde el fardo de heno para atraer al otro y acabar con él. Ahora puedes aproximarte al objetivo como quieras, aunque si vas por el lado izquierdo tendrás que esquivar o deshacerte de varios guardias, por lo que considera el subirte al edificio de la derecha y luego cruzar el puente. Cuando llegues al edificio, fijándote en la imagen que te mostramos en Eliteguias arriba a la derecha, vamos a entrar por la parte de arriba.

Un plan sencillo Un plan sencillo

Inicialmente no verás ni rastro del laboratorio secreto ni ninguna marca, pero si te acercas al fondo del almacén (hazlo por un lateral para poder encargarte del guardia por la espalda sin que te vea), ya verás la marca en un nivel superior, pero no tendrás que trepar, sino subir por unas escaleras. Al llegar a la habitación indicada verás a dos guardias interrogando a un individuo, así que tal y como te sugieren en el juego, equípate con las bombas de humo y luego utiliza una contra ellos para aprovechar su desconcierto y eliminarlos.

Un plan sencillo

Al hablar con el rehén, éste te informará de que necesitas encontrar una llave, así que vamos con ello ahora. Sal del almacén actual y dirígete al indicado en el juego, pero haciéndolo preferiblemente desde el tejado. Una vez dentro de esa zona restringida verás otra más pequeña en amarillo y en esa tendrás que utilizar tu visión de águila para localizar al objetivo que tiene la llave (en Eliteguias le encontramos junto a la puerta, aunque su posición podrá variar). Tú decides si matarlo y examinar su cadáver o bien acercarte a él por la espalda y robarle la llave sin que se de cuenta.

Un plan sencillo Un plan sencillo

Dirígete al depósito/estación de trenes, evitando tanto a los enemigos del exterior como a los de dentro y una vez dentro, utiliza tus sentidos de águila para localizar más fácilmente la puerta por la que tienes que pasar. Para deshacerte del guardia que está en la puerta puedes atraerlo con ruido o más fácil aún, lanzándole un cuchillo a la cabeza.

Un plan sencillo

Tras haber pasado por esa puerta, activa el ascensor para bajar en él y en ese momento habrás aumentado de nivel y recibido la habilidad de “Asesinato doble”, así como un par de puntos más para gastar en otra habilidad que quieras. En cualquier caso, pon en práctica esa nueva habilidad encargándote a la vez de esos dos guardias que están de espaldas.

Un plan sencillo

Avanza por la derecha y por las siguientes habitaciones, eliminando de la misma forma o de la que quieras a los guardias que te vayas encontrando, pero manteniendo el sigilo para que así Brewster no note tu presencia y puedas completar el segundo de los objetivos opcionales, que consiste en eliminarlo con un asesinato aéreo, cosa que no sería posible (en un principio) si ya te han detectado.

Tras el asesinato aún tendrás que escapar del laboratorio y a pesar de que sea todo algo caótico al estarse derrumbando, el camino es completamente lineal y no deberías tener ningún problema en hacerlo. Cuando logres escapar ya habrás completado el recuerdo así como la segunda Secuencia.

RECOMPENSA

1000 libras

2000 XP

Capa económica