Guía Assassin's Creed: Syndicate

En busca de Green

Desafíos

-Llega antes que Evie

Después de haber completado el recuerdo Un plan sencillo de la Secuencia 2 y visto una pequeña escena en el Abstergo durante el presente, comenzarás este recuerdo del Acto 3 en el que los dos hermanos llegan a la ciudad de Londres.

En busca de Green

Durante la secuencia inicial un niño te habrá robado el dinero y en cuanto recuperes el control, lógicamente tu primer objetivo será alcanzar a ese ladronzuelo. No te preocupes si te saca mucha distancia, tú simplemente avanza por las calles fijándote en la marca y en cierto momento te cortarán el paso unos rufianes, teniendo que lógicamente acabar con ellos.

En busca de Green En busca de Green

Tras la pelea llegará Evie y te propondrá una carrera para llegar a la fábrica, siendo el objetivo opcional hacerlo antes que ella. Es muy sencillo, simplemente corre con normalidad por las calles y al llegar al edificio que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, utiliza el elevador para subir rápidamente al tejado, cruza por la cuerda y llegarás si o si antes que ella al punto de destino.

En busca de Green

Al recuperar el control tras la escena con Green en el tejado, el siguiente objetivo será sincronizarte en el punto elevado, es decir, subirte a la primera atalaya del juego, que es la torre que está ahí mismo en ese tejado.

En busca de Green

Cuando termine la conversación, realiza un salto de fe sobre el fardo de heno que hay abajo y sigue a Henry por las calles. Al poco rato te montarás en un carruaje y tendrás que destruir los dos carruajes de los rufianes que os persiguen. Esto puede hacerlo dejando que se pongan a tu misma altura y chocando contra ellos o bien apuntarles con tu pistola y dispararles cuando estén resaltados.

Cuando finalmente te hayas encargado de ambos carruajes, dirígete a la tienda de Henry Green, ya indicada en el mapa, para hablar con él y completar la misión. Eso si, procura no llamar la atención de camino.

RECOMPENSA

410 libras

250 XP