Guía Assassin's Creed: Syndicate

Libertad de prensa

Desafíos

-Mata a un guardia en la tirolina con asesinato aéreo

-Instala los aisladores sin bajar de 30 metros

Tras haber completado el recuerdo anterior, En busca de Green, para poder comenzar este nuevo recuerdo, primero tendrás que capturar el territorio de los Blighters (el distrito de Whitechapel). Ya te saldrá en pantalla el aviso de que completes actividades de conquista para capturar el territorio y que luego mates al jefe del crimen templario para conquistar dicho territorio... dicho de otra forma, tienes que completar actividades de Cazarrecompensas, Cuarteles de bandas, Caza de templarios, Liberación de niños y finalmente la correspondiente guerra de bandas para encargarte del jefe.

NOTA:

-Además de eso, a partir de ahora ya podrás cambiar de personajes, Jacob o Evie, recuerda que solo en modo libre, no a mitad de una misión principal. Ten en cuenta que aunque ambos hermanos tengan equipos y habilidades diferentes, el dinero y la experiencia la compartirán.

-Tras haber completado la guerra de bandas de Whitechapel, tiene que hablar con Agnes para recoger los ingresos de la caja fuerte y acto seguido interactuar con el mapa de mejoras de banda, teniendo que comprar la mejora “Mercado de Medicamentos”.

Cuando estés listo, dirígete a la casa indicada para hablar con Alexander Graham Bell y comenzar finalmente este recuerdo. Tras la conversación, y ya con tu nuevo juguetito (la “Punta de cuerda”), súbete al carruaje de Bell y conduce hasta el Big Ben.

Al llegar tendrás que instalar los aisladores y ya aparecerá en pantalla un tutorial para enseñarte a usar la Punta de cuerda. Para el primer aislador simplemente acércate a la base del Big Ben y o bien utiliza el gancho para subir rápido como si utilizases un elevador o bien simplemente trepa por la fachada como si de una atalaya cualquiera se tratase. Una vez arriba interactúa con la caja de fusibles para instalar el primer aislador.

Aún tienes que instalar otros aisladores y podrás hacerlo sin más de la misma manera, pero para cumplir el objetivo opcional de no bajar de 30 metros, tienes que utilizar la Punta de cuerda desde ahí en lo alto apuntando al siguiente aislador y deslizarte en tirolina hasta él.

Cuando termines de instalarlos, realiza un salto de fe desde la última torre y regresa junto a Bell en el carruaje para hablar con él o mejor aún, continua por lo alto para evitar a los guardias, ya que estarás en una zona restringida.

El siguiente objetivo será saquear 200 componentes de metal y para ello ya vendrán marcadas las localizaciones de 2 cofres en el mapa, aunque evidentemente estarán protegidas por guardias. Para cumplir el segundo objetivo opcional, acércate a los objetivos por los tejados de los edificios y utiliza la Punta de cuerda en un edificio de enfrente para crear una tirolina, entonces deslízate por ella y realiza el asesinato aéreo sobre un guardia cuando pases por encima de él; al resto ya elimínalos como quieras.

En cuanto hayas saqueado los 2 cofres y por lo tanto tengas las 200 unidades de metal, aparecerá en pantalla el tutorial de creación y luego tendrás que crear la “Mejora de bomba de humo I” y la “Mejora de cuchillo arrojadizo”. Finalmente dirígete al taller de Bell para completar tanto este recuerdo como la Secuencia.

No sin antes ver un tutorial más sobre La conquista de Londres, en el que te indicarán que uses el mural de asesinatos de la guarida del tren para localizar al blanco templario, que completes actividades de conquista para ampliar el territorio de los Rooks y actividades de socio para ganar dinero y materiales de creación.

RECOMPENSA

1.500 libras

4.000 XP

Atuendo de superviviente