Guía Assassin's Creed: Syndicate

Una cucharada de jarabe

Desafíos

-Evita que te detecten.

-Roba el plano sin que te detecten.

Ve al punto indicado del mapa para hablar con el mercader y comenzar así este primer recuerdo de la cuarta secuencia.

Una cucharada de jarabe Una cucharada de jarabe

El primer objetivo tras la escena inicial será perseguir al mercader y poco hay que decir sobre esto, tan solo que si se aleja demasiado, él mismo se parará y tan solo tendrás que seguir la marca del mapa para encontrarle.

Una cucharada de jarabe Una cucharada de jarabe

Cuando consigas atraparle y termines de hablar con él, dirígete hacia el nuevo destino y al llegar utiliza la visión de águila para localizar al distribuidor entre los enemigos. Al poco rato se montaré en un carruaje, así que hazte tú también con uno y síguelo, pero a una distancia prudente para que no te detecte.

Una cucharada de jarabe

Se parará en varios sitios, pero lo ideal si quieres completar el objetivo opcional de robarle el plano sin que te detecten es que esperes al tercer lugar. Allí irá con un grupo de matones pero detrás de ellos y será el momento idóneo para acercarte por la espalda sin que ni él ni los demás te vean y robarle el plano.

Dirígete al club de lucha de la fundición, ya indicado en el mapa, y al entrar verás en pantalla el minitutorial del secuestro, así que presta atención a las indicaciones.

Una cucharada de jarabe

Utiliza visión de águila para localizar al encargado de la distribución, así como también la posición de los enemigos. Para evitar que te detecten, cumpliendo así el segundo de los objetivos opcionales, conviene que primero te tomes un momento para encargarte de los enemigos que hay por la fábrica, ya que cuanta menos resistencia haya una vez lo tengas como rehén y lo lleves hacia la salida, pues mejor.

En cualquier caso, una vez afuera hablarás con él para interrogarlo y con ello ya habrás completado este recuerdo.

RECOMPENSA

410 libras

250 XP

Puño americano Fuerza de los cuervos