Guía Assassin's Creed: Syndicate

Sobre el origen del jarabe

Sobre el origen del jarabe

Richard Owen escapó en su carruaje y tú tienes que montarte en el tuyo propio para interceptarlo. Acelera para ponerte a su nivel y en cuanto salga en pantalla el aviso, pulsa el botón indicado para subirte a su carruaje y luego para deshacerte del conductor y ponerte tú a los mandos.

Sobre el origen del jarabe

Una vez seas tú el que conduce el siguiente objetivo será, aunque parezca extraño, dañar el carruaje apropósito para asustar a Owens. Esto no hace falta que en Eliteguias te digamos cómo hacerlo... simplemente tienes que chocar contra cualquier cosa, edificios, farolas, etc... eso si, procura llamar lo menos posible la atención de policía y enemigos para no tener que vértelas contra ellos (aunque seguramente va a ser algo inevitable).

Cuando el carruaje esté cercano a su destrucción, finalmente Owens te dirá todo lo que necesitas saber, completando así el recuerdo.

RECOMPENSA

410 libras

250 XP

Diagrama de Guanteletes reforzado