Guía Assassin's Creed: Syndicate

Sobredosis

Desafíos

-Detén la sesión electroconvulsiva.

-No dispares ni una sola bala.

Aunque “Sobredosis” sea el recuerdo 5, no está disponible tras completar el 4, antes tienes que haber completado el 6 y el 7 para poder desbloquearlo. En cualquier caso en Eliteguias mantendremos el orden “numérico” en el menú de la guía.

Sobredosis Sobredosis

Al recuperar el control tras la escena inicial, trepa por la fachada del manicomio hasta el tejado y luego desciende hasta el punto indicado para ir al interior del edificio por la ventana abierta. Una vez dentro, acércate al punto indicado para ver una escena de lo que está haciendo el doctor John Elliotson.

Tras esto verás un aviso en pantalla para asesinar al doctor, teniendo que explorar la zona para identificar oportunidades, siendo la enfermera una oportunidad de infiltración y el joven doctor una oportunidad de muerte única.

NOTA:

Antes de continuar, ten en cuenta uno de los objetivos opcionales, el cual consiste en no disparar ninguna bala, algo bien sencillo, aunque para evitar problemas, procura que no te detecten los enemigos durante tu estancia aquí.

Sobredosis

En una de las salas del manicomio, aunque no venga marcada con ningún icono especial en el mapa (pero están junto a las escaleras que llevan a la morgue), verás con facilidad a dos celadores “tratando” a un paciente en ese aparato/mecanismo, así que acércate a ellos por la espalda y elimínalos para detener la sesión electro convulsiva, completando así el segundo de los desafíos.

Mientras te vas encargando de los celadores con los que te encuentres (manteniendo siempre el anonimato a ser posible), aprovechando que en Eliteguias se fue primero a por el objetivo opcional de la sesión electro convulsiva, vamos a bajar a la morgue para ir junto al joven doctor, indicado en el mapa con el icono de una calavera, de color morado. Entonces acércate al cuerpo que está en la sala de las camillas, recógelo y escóndelo en el armario de la sala contigua. Finalmente colócate tú mismo sobre la camilla en la que estaba el cadáver para poder acceder así a la sala del doctor.

Alternativamente, también puedes hablar con la enfermera en el piso de arriba (indicada por el icono verde de una llave). Tras hablar con ella localiza al guardia que tiene las llaves, elimínalo y hazte con ellas. Estas llaves abren todas las puertas del manicomio, así que utilízalas para llegar al anfiteatro.

Sobredosis

En cualquier caso, el objetivo será entrar en el anfiteatro y eliminar al doctor. Finalmente tendrás que primero salir del manicomio, ya sea por una ventana o por una puerta si elegiste la opción de la enfermera. Una vez afuera aléjate del recinto para completar este recuerdo.

RECOMPENSA

1230 libras

1000 XP

Revólver modelo 1