Guía Assassin's Creed: Syndicate

Fuga entre cajas

Este recuerdo se activa en la Guarida del tren.

Fuga entre cajas Fuga entre cajas

El carro está en la calle bien cerca de tu posición inicial, pero en lugar de ir directamente hacia él, es mejor que utilices el gancho en el edificio de enfrente, para así poder encargarte de los tiradores desde una posición ventajosa, lanzándole un cuchillo a la cabeza del que esté en el lado contrario y cayendo sobre el que esté en tu mismo lado. Una vez eliminados los tiradores, tendrás que encargarte también de los enemigos normales que están por la calle en la zona restringida junto al carro. Finalmente súbete al carro y examina el cofre para ver una pequeña escena.

Fuga entre cajas Fuga entre cajas

Al recuperar el control, estaréis escapando de los enemigos y mientras Jacob se encarga de conducir el carruaje, tú como Evie tienes que disparar a los que os persiguen, centrándote en los conductores y/o en los caballos, así como estando preparada para encargarte de cualquiera que salte a tu propio carruaje. Respecto a la munición no te preocupes por que cuando se te agote, Jacob ya te dará más automáticamente.

En cierto momento tendrás que bajarte del carruaje y saltar al tren antes de que se agote el tiempo. Con esto ya habrás completado el recuerdo.

RECOMPENSA

500 libras

500 XP

Túnica del cazador