Guía Assassin's Creed: Syndicate

Localizaciones

Información sobre las localizaciones, municipios o zonas que vas a recorrer a lo largo de Assassin's Creed: Syndicate.

Ciudad de Londres

Rascacielos y corredores de piedra delinean el centro financiero, donde aquellos que verdaderamente dirigen al país conspiran para mantenerse cómodamente en el poder.

Westminster

La abadía y el hospital, donde los ricos vienen a que los curen y los pobres no vienen en absoluto.

The Strand

El concurrido panal The Strand es donde los londinenses realizan sus compras y cruzan la ciudad. Aquí abundan las bolsas abiertas y las carteras descuidadas.

El Támesis

Incluso en la vía fluvial de la ciudad se encuentran oportunidades. En el corazón de Londres, el Támesis es fundamental en la lucha por el poder.

Southwark

Aquí giran las grandes ruedas que soportan la economía de Su Majestad, moliendo a los honestos hasta el polvo y haciendo a los ricos aún más ricos.

Whitechapel

Un reducto sombrío de inteligencia, muchos de los habitantes de la zona se entregaron a la mendicidad, al robo, y en ocasiones a cosas peores.

Lambeth

Abandonado por la policía, este remoto baldío es ideal para confabular sin ser alcanzado por el brazo de la ley.

Eliteguias

Información sacada de Ubisoft.com