Guía Assassin's Creed: Syndicate

Competición amistosa

Desafíos

-Salva al conductor del ómnibus de Attaway

Después de haber completado el recuerdo Tocando de oído de la secuencia 4, verás una escena en el presente y al terminar ya podrás dirigirte al punto indicado para comenzar la quinta secuencia con este nuevo recuerdo.

Competición amistosa

Comenzarás con Jacob conduciendo un carro, así que dirígete hacia el punto indicado. Al poco rato verás un carruaje enemigo y tendrás que acabar con él (chocando contra él, disparándole, como quieras), aunque justo al lado verás otro omnibus (el mismo tipo de vehículo que conduces, un carro ligeramente diferente al resto) siendo perseguido por otro enemigo... no vendrá marcado, pero si quieres conseguir el objetivo opcional, tendrás que acabar con ese segundo enemigo antes de ir a por el principal que si viene marcado.

Competición amistosa

Ahora dirígete al depósito de Miller y cuando llegues, puedes reclutar a un par de Rooks que están esperando a las afueras de la zona. Entonces entra en dicha zona delimitada y es aconsejable que te subas al tejado e inspecciones la zona con tu visión de águila, por que antes de ir a por el carro tendrás que encargarte de los enemigos que hay por allí. Para ello aprovecha los dardos alucinógenos lanzándolos contra los braseros así como los barriles colgantes.

Competición amistosa

Con la zona finalmente despejada, acércate al carro para empujarlo hasta el fondo pulsando repetidamente el botón indicado. Entonces préndele fuego y aléjate todo lo rápido que puedas antes de que se agote el contador de tiempo para que no te alcance la explosión. Con esto ya estará completado el recuerdo.

RECOMPENSA

660 libras

350 XP

Kukri de águila valiente