Guía Assassin's Creed: Syndicate

Investigación y desarrollo

Desafíos

-No mates a ningún policía del convoy

-Separa los vagones de refuerzo: 0/2

Investigación y desarrollo

Tu primer objetivo será encontrar a Ned Wynert, el cual está en manos de la policía. Al llegar a la zona indicada verás que lo llevan en un carruaje. Para liberarlo sin matar a ningún policía (cumpliendo así uno de los objetivos opcionales), en Eliteguias lo que se hizo fue subirse a su carruaje y sacar a golpes a los conductores, pero sin matarlos. Una vez hecho eso, simplemente conduce el carruaje hasta perder de vista a la policía y pararte para liberar a Ned.

Investigación y desarrollo Investigación y desarrollo

Tras la conversación estarás a bordo de un tren junto con los hombres de Miller, así que ve a la parte delantera de éste y en cuanto puedas salta al siguiente tren de al lado. El objetivo principal será buscar en las cajas marcadas, de las cuales hay tres en total, y el objetivo opcional consiste en separar los vagones de refuerzo. El primero es el siguiente a donde está la primera caja y el segundo es el que está junto a la tercera caja. En cualquier caso, mientras haces todo esto, tendrás que encargarte de los enemigos con los que te vayas encontrando.

Tras examinar la última de las cajas, tendrás que separar el vagón de carga y ahora no hay fallo puesto que este si que vendrá indicado en el propio juego. Finalmente aunque como objetivo te manden defender a Ned, si has completado el desafío opcional de soltar los vagones de refuerzo entonces simplemente tendrás que reunirte con él y ya completarás el recuerdo.

RECOMPENSA

660 libras

350 XP

Bastón de Sir Lemay