Guía Assassin's Creed: Syndicate

La ley del más fuerte

Desafíos

-No te caigas al río Támesis.

-Sabotea 2 cajas de contrabando a la vez.

La ley del más fuerte La ley del más fuerte

Tras la escena inicial tendrás que llegar al contrabando de Miller y por el objetivo opcional está bien claro... simplemente ve saltando de barco en barco, con paciencia, sin caerte al agua ni una vez. En cuanto llegues al barco ya se actualizará la misión y a partir de aquí ya podrás caerte con tranquilidad al agua...

La ley del más fuerte La ley del más fuerte

Para sabotear una caja de contrabando simplemente tienes que colocar una de las pequeñas cajas de dinamita junto a ella y o bien prenderle fuego y escapar o alejarte y dispararle. Y para cumplir el objetivo secundario simplemente tienes que colocar varias cajas de dinamita en línea recta entre las dos primeras cajas de contrabando (no hace falta que estén pegadas del todo) y al detonarlas harás explotar las dos de contrabando a la vez.

NOTA:

Hay varios enemigos por la zona y antes de ponerte con lo de las cajas sería recomendable que los fueses eliminando uno a uno para que no molesten.

La ley del más fuerte

Tu siguiente objetivo será asesinar a Malcolm Miller, así que salta por los barcos hasta llegar a tierra firme y ahora en Eliteguias te recomendamos que subas a lo alto de los edificios y esperes a que pase justo debajo de los barriles colgantes para poder aplastarlo con ellos, así evitarás el tener que vértelas con la mayoría de los enemigos que hay por la zona (tendrás que eliminar igualmente algunos para llegar hasta ahí.

El segundo beneficio de haberlo eliminado desde lo alto es que tras la escena/conversación seguirás todavía en lo alto y eso te facilitará la huida, ya que el siguiente objetivo será cruzar de nuevo el Támesis para encontrar a Pearl Attaway.

La ley del más fuerte

Cuando llegues al almacén, utiliza tu visión de águila desde afuera para localizar la posición de Pearl en el interior y trepa por la pared para entrar por la ventana indicada en la parte alta. Entonces simplemente baja las escaleras y verás una escena.

Al terminar prepárate para subir rápidamente las escaleras y escapar por donde viniste, por que habrán entrado varios enemigos en ese almacén por la puerta de justo al lado y si no te das prisa irán a por ti. Una vez fuera aléjate de la zona restringida para completar este recuerdo.

RECOMPENSA

660 libras

350 XP

Guantelete de cuero negro