Guía Assassin's Creed: Syndicate

Noticias de última hora

Desafíos

-Electrocuta a los rufianes con bombas voltaicas.

Esta vez al inicio del recuerdo Bell te entregará un nuevo juguetito, las bombas boltaicas, así que vamos a probarlas en un breve.

Noticias de última hora Noticias de última hora

Sal para afuera y súbete al tejado, entonces acércate al punto indicado y sitúate en esa viga de madera. Espera a la señal de Bell y entonces lanza una bomba boltaica sobre los enemigos con los que está hablando. Las bombas no han funcionado bien, así que síguelos hasta el siguiente punto y espera la nueva señal de Bell para lanzar otra bomba. Todavía tendrás que repetir la misma operación una tercera vez. A la tercera si que irá la vencida y acto seguido tendrás que eliminarlos, lo cual podrás realizar fácilmente con un asesinato aéreo.

NOTA:

Ten en cuenta que si se te acaban las bombas hay más en los cofres que verás por los tejados en esa misma zona.

Noticias de última hora

Ahora sigue a Bell, móntate en el carruaje y conduce hasta la estación telegráfica en el punto indicado. Cuando te bajes del carro, acércate a la entrada del edificio y justo delante de la puerta hay 2 enemigos. Tienes que eliminarlos, aunque el objetivo opcional requiere que antes los aturdas con una bomba voltaica, eso si, ten cuidado de no dañara ningún civil durante el proceso.

Finalmente tendrás que proteger a Bell de los enemigos que irán apareciendo mientras él hace su parte. Al terminar con ello verás una pequeña escena con la que habrás completado también el recuerdo.

RECOMPENSA

800 libras

1250 XP

Bombas boltaicas x5