Guía Assassin's Creed: Syndicate

Fin del trayecto

Desafíos

-Libera al jefe de la estación.

-Usa el pasadizo secreto.

Aunque sea el quinto recuerdo, solo podrás comenzarlo una vez hayas acabado todos, es decir, incluidos el 6 y el 7.

Fin del trayecto

Al terminar la conversación inicial, trepa hasta el tejado del edificio que tienes justo delante y entra por una de las ventanas que hay allí. Entonces sitúate en el punto elevado indicado sobre la viga de metal para ver una escena.

Fin del trayecto

Cuando recuperes el control, desciende a nivel del suelo y utiliza visión del águila para localizar al revisor del tren, aunque es muy fácil incluso sin eso, en cualquier caso habla con él para recibir el siguiente objetivo, que será robar el horario del tren.

Fin del trayecto Fin del trayecto

Sube por las escaleras que están ahí mismo y utiliza visión de águila para tener localizados a los enemigos así como el jefe de estación al que tienes que liberar en la primera habitación para completar el objetivo opcional. Y en la siguiente, sobre ese mueble de la oficina estará el horario del tren que tienes que robar y que es lo principal a por lo que has venido aquí. Con el horario en tu poder que regresar junto el revisor para hablar con él.

Fin del trayecto Fin del trayecto

Ahora vamos a ir con el segundo objetivo opcional de usar el pasadizo secreto. Para ello baja las escaleras que están cerca del revisor. Gira a la derecha y contrata a los Rooks que están en la esquina, entonces mándalos atacar a los enemigos del fondo (que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha) y ve por ahí cuando terminen con ellos. Entra en las alcantarillas y ve por ellas hacia la marca del objetivo principal hasta que encuentres una escalerilla por la que salir a la superficie.

Fin del trayecto

Ten cuidado por que habrá enemigos por la zona y podrán verte nada más salir. En cualquier caso, sube por las escaleras que están pegadas a la pared y acércate al jefe de seguridad que está en esa zona elevada junto a la barandilla (o debería estar allí), marcado con el icono de una calavera. Tienes que matarlo, noquearlo o simplemente acercarte por la espalda y robarle la “carta del fabricante”.

Fin del trayecto Fin del trayecto

Ahora utiliza el gancho para subirte a las vigas metálicas del techo y acércate desde ellas al vagón en el que está Pearl Attaway. Verás como cambia la vista y en ese momento solo tienes que pulsar el botón indicado en pantalla para asesinarla.

Fin del trayecto Fin del trayecto

Tras la escena tendrás que escapar con el tren, así que avanza por los vagones hasta la máquina del tren y acciona la palanca para poner el tren en marcha y largarte de allí, viendo una escena con la que completarás el recuerdo.

RECOMPENSA

1980 libras

2500 XP

Cinturón de la encrucijada