Guía Assassin's Creed: Syndicate

La señorita de la lámpara

Desafíos

-No mates al vendedor ambulante.

-Intercepta el carro del boticario en menos de 1 min.

Tras la conversación inicial con Clara y Florence Nightingale, ten en cuenta algo importante... solo dispondrás de 8 minutos para completar el recuerdo, algo que ya vendrá indicado por el contador en la parte central superior de la pantalla, así que procura no perder demasiado tiempo.

La señorita de la lámpara

Trepa por las paredes del edificio y, fijándote en la marca del objetivo, ve por los tejados hacia ella hasta bajar a la calle. Entonces busca un carruaje y súbete a él para ir más rápido hacia la marca del mapa. Cuando llegues, en lugar de matar al vendedor ambulante, simplemente acércate a él por la espalda y róbale la poción, completando así uno de los objetivos opcionales.

La señorita de la lámpara

El siguiente individuo a encontrar será el boticario, así que móntate en el carruaje más cercano y dirígete hacia el punto indicado. Te encontrarás al boticario siendo atacado por unos cuantos matones, así que acaba con todos ellos (mejor si empiezas la pelea con una bomba de humo) para defenderlo. Recuerda que el tiempo corre y no se trata solo de sobrevivir (ambos) sino de acabar con los enemigos lo más rápido posible. Al terminar con todos ellos, habla con el boticario.

La señorita de la lámpara

El carro del boticario ha sido robado y tendrás que ir tras él, siendo el objetivo opcional hacerlo en menos de 1 minuto, aunque es algo que querrás hacer igualmente dado el límite general de tiempo que hay. Ahí mismo debería haber un carro parado, así que móntate en él y ve a toda velocidad hacia el objetivo. Cuando estés a su misma altura salta hacia su carro, elimina al conductor y el objetivo opcional ya estará completo, aunque ahora todavía tienes que llegar al manicomio antes de que se acabe el tiempo para poder salvar a Clara.

RECOMPENSA

500 libras

300 XP

Diagrama Eficacia de medicinas II