Guía Assassin's Creed: Syndicate

Jacob y Evie Frye son los protagonistas y personajes principales de Assassin's Creed: Syndicate. Los dos lideran una revuelta contra la opresión de las clases dominantes y los Templarios. Mientras que Evie es un personaje basado en el sigilo, Jacob prefiere un acercamiento más directo. Podrás manejar a ambos hermanos mientras exploras libremente el mundo, pero no durante las misiones principales de la historia.

Jacob Frye

He cambiado desde los años en que las lecciones de mi padre y mi hermana Evie me impulsaban a mejorar constantemente. Ahora, soy lo suficientemente fuerte para correr por las calles de Londres. Y eso haré.

-Peleas callejeras

Mi hermana es la que se escabulle y espía. Arrójame mi puño de acero y llévame a una buena pelea.

-Llama a la pandilla

No estoy en esto para mantener vivas tradiciones antiguas. Estoy en esto para tomar Londres.

-Caos

Yo diría que Londres sería muy aburridas sin explosiones de pólvora de vez en cuando.

-Mi causa

Los corruptos se han hecho ricos a costa de aquellos que no tienen nada. Me divertiré abatiéndolos.

-Vestuario

Útil, discreto y siempre con estilo, mi capa me disfraza para las multitudes y al mismo tiempo me identifica con los Templarios como un Asesino.

Evie Frye

Mi padre me enseñó cada detalle de mi legado como asesina. Mientras mi hermano desperdiciaba su tiempo en las calles, yo perfeccionaba mis habilidades. Si vamos a tomar esta ciudad, será por mi espada.

-Asesinatos

Una vez que hago mis movimientos, la pelea ya terminó. Veo cada ángulo antes de que mi presa tenga tiempo de sentir miedo.

-Análisis

Si ninguno puede igualar mis habilidades, es porque soy mejor para planear y pensar que los demás.

-Eficiencia mortal

Nunca vista, nunca escuchada. Persigo mis metas sin mucha sangre derramada.

-Orden

Para cada misión, hay una manera correcta y una manera incorrecta. Irrumpir sin pensar en combate es, más de las veces, la segunda.

-Escondida de la vista de todos

Un verdadero maestro del camuflaje puede confundirse en cualquier ambiente. Si me quedo quieto, mis enemigos no tendrán idea de cuando voy a atacar.

-Vestuario

El atuendo tradicional del asesino no solo es nuestro patrimonio, es lo mejor en calidad.

Personajes históricos

Alexander Graham Bell

Dicen los rumores que este joven escocés ha estado trabajando en un dispositivo capaz de transmitir sonidos a través del aire. Una tecnología muy útil, sin duda. El primero en poner sus manos sobre ella se hará muy rico.

Charles Darwin

El más famoso y controvertido científico de Inglaterra revolucionó la era moderna con su teoría de la evolución. Pero ahora, Darwin ha decidido embarcarse en una investigación mucho más peligrosa.

Charles Dickens

Famoso por sus innovadoras obras literarias, el autor de Oliver Twist y Cuento de Navidad es a la vez un divertido y mordaz crítico de la Inglaterra industrializada. Su obra bien podría inspirar un cambio en la abrumadora desigualdad de Londres.

Reina Victoria

La buena Reina, una mujer exasperadamente correcta, está tomando acciones importantes para preservar un sistema más democrático. Sin embargo, su falta de poder real la ha reducido a una mera figura decorativa a merced de la élite que controla la política londinense.

Karl Marx

Amadas por los obreros y odiadas por los más pudientes, las teorías de Marx han causado verdadero revuelo en toda Europa. Este alemán ha dado mucho de qué hablar en la ciudad, desde los barrios bajos hasta la Cámara de los Lores. Aún queda por verse la manera en que sus ideas acerca de la desigualdad sacudirán los cimientos de Inglaterra

Florence Nightengale

La Sra. Nightingale se hizo famosa luego de atender a los desdichados heridos de la guerra de Crimea. Ahora ha traído sus habilidades a Londres para entrenar a otros en el arte de cuidar de la vida y la salud de las personas. Como están las cosas en esta ciudad, esa podría ser una labor difícil.

Duleep Singh

El último maharajá del imperio Sikh, Singh vive en el exilio en Britania; es un amigo de la familia real. Muchos se preguntan si alguna vez podrá retomar su corona en la India.

Eliteguias

Información sacada de Ubisoft.com