Guía Assassin's Creed: Syndicate

Una habitación con vistas

Desafíos

-Haz un salto de fe a un fardo de heno desde una tirolina.

-Contraataca todos los golpes de Lucy.

Una habitación con vistas

Empezarás en el tejado de la casa y tendrás que bajar hasta la calle para examinar la base del monumento que tienes delante. El punto exacto es justo debajo de la plataforma de madera. El problema es que habrá numerosos guardias por la zona, así que mézclate entre la gente, contrata algunos Rooks para que se encarguen de ellos... en fin, las posibilidades son múltiples.

Una habitación con vistas

Ahora tienes que salir de allí debajo, ir a la parte trasera del monumento y utilizar el gancho para subir a la cima, lo cual te costará más o menos dependiendo de cómo te hayas aproximado antes a la base. En cualquier caso, tendrás que examinar la parte superior de dicho monumento.

Una habitación con vistas

El siguiente objetivo será averiguar el secreto de la catedral de St. Paul, aunque antes presta atención al objetivo opcional. Para ello tienes que localizar un carro de heno y utilizar el gancho de manera que la tirolina formada pase por encima del carro de heno... entonces deslízate por ella y cuando pases por encima del carro déjate caer. Puedes hacerlo en cualquier lugar, aunque ahí mismo desde lo alto del monumento encontrarás uno cerca. Pues bien, cuando llegues a la catedral, examina la parte trasera de esa estatua en el tejado para resolver el enigma de St. Paul.

puzzle de St. Paul

El secreto/enigma de St. Paul consiste en un pequeño puzzle en el que tienes que girar los engranajes para alinear los símbolos de una manera determinada, tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Una habitación con vistas Una habitación con vistas

Tras haber resuelto el puzzle, tienes que llegar a la cripta, que está en la cima de la catedral. Entra por la ventana y examina el sudario para ver una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a Lucy Thorne allí mismo. Esta señorita ataca bastante rápido y más todavía cuando le queda poca salud, por lo tanto procura arrinconarla contra la pared sin dejarla respirar y presta mucha atención a contraatacar sus ataques, no solo por tu propia salud sino para completar el segundo de los objetivos opcionales, el cual requiere contraatacar todos sus ataques. Al finalizar el combate habrás finalizado también el recuerdo.

RECOMPENSA

900 libras

500 XP

Vestido de Lady Melyne