Guía Assassin's Creed: Syndicate

Un caso de identidad

Desafíos

-No mates a ningún policía.

Cuando recuperes el control tras las escena inicial, tendrás que encontrar al señor Dredge y como objetivo opcional está el no matara ningún policía, lo que significa pasar desapercibido, ya que si te descubren... difícil cumplir dicho objetivo.

Un caso de identidad Un caso de identidad

Pues bien, dirígete al punto verde indicado para ver que en realidad es una zona delimitad en la que, mientras te mezclas entre la gente, tendrás que usar la visión de águila para localizar al señor Dredge.

Un caso de identidad

Tendrás que tener cuidado en dos momentos... el primero de ellos es para secuestrarlo (es decir, agarrarlo disimuladamente como quien no quiere la cosa) sin que te vea nadie, para lo cual tendrás que esperar el momento en el que se mueva a una parte del patio en la que haya menos guardias juntos. Y el segundo es para sacarlo de allí una vez agarrado... para esto último simplemente tienes que mantenerte fuera del rango de visión de los guardias. Por ejemplo el que está en la puerta según te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, ni se te ocurra ir de frente... da un rodeo por la izquierda de la columna y podrás pasar cerca de él pero por su espalda.

Si te lo tomas con calma no resultará tan difícil como parece. El caso es que una vez fuera de ese patio así como también de la zona delimitada, verás una escena con el señor Dredge con la que habrás completado este primer recuerdo de la Secuencia 5.

RECOMPENSA

830 libras

400 XP

Kukri de jade