Guía Assassin's Creed: Syndicate

La hora del té

La hora del té La hora del té

Desde donde comienzas en los muelles, ve hasta el punto indicado y en esa zona delimitada utiliza tu visión de águila para localizar los posibles lugares en los que están las armas de contrabando de Cockham, y mejor hazlo desde el tejado de uno de los edificios. Al menos en Eliteguias el carro correcto que tienes que examinar es el que está por el lado izquierdo, viniendo desde los muelles.

La hora del té

Al terminar la escena tras haber marcado el carro, tendrás que perseguir al carro de la mercancía sin perderlo de vista. Por lo demás, la forma que elijas para hacerlo (ya sea siguiéndolo en tu propio carro o por los tejados) da igual.

La hora del té La hora del té

Al menos en la primera parte en Eliteguias te recomendamos que vayas por los tejados y cuando veas que el carro se para por segunda vez, fíjate en el puente que está al fondo, por donde las vías de tren... allí hay un tirador esperando, así que encárgate de él y ten cuidado de que no te atropelle un tren cuando cruces las vías.

Y a todo esto, el carro cada vez parece que va algo más rápido, así que en esta última parte si ves que te lleva demasiada ventaja yendo por los tejados, considera en montarte en un carruaje y perseguirlo por la carretera (manteniendo una distancia prudente).

RECOMPENSA

830 libras

400 XP

Cinturón de red metálica