Guía Assassin's Creed: Syndicate

Una buena obra

Desafíos

-Evita que el blanco salga de la fábrica

Una buena obra

Al inicio del recuerdo sigue a Edward en tu carro mientras te deshaces de los enemigos que lo persiguen, ya sea chocando contra sus carros, disparándoles o saltando hacia ellos y deshaciéndote del conductor. Sigue así hasta que te manden conducir a ti misma el carruaje de Edward y continua hasta llegar a la fábrica de ómnibus.

Una buena obra Una buena obra

Cuando llegues, súbete al tejado de la fábrica y cruza hasta el otro lado, eliminando a cualquier enemigo que haya en el piso inmediatamente inferior, por la zona de ese pequeño puente que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

Una buena obra Una buena obra

Entra en la fábrica por la puerta abierta que hay ahí mismo y ve eliminando a los enemigos uno por uno mientras bajas por las escaleras al piso de abajo y encuentras en su oficina al objetivo que tiene las escrituras. Entonces acércate por la espaldas y róbaselas o bien mátalo y saquea su cadáver... en cualquier caso es fundamental que mantengas el sigilo en todo momento, por que si armas revuelo intentará escapar y si sale de la fábrica fallarás el objetivo opcional.

En cuanto las tengas, sal de la fábrica por el mismo sitio por el que entraste para evitar más posibles problemas y ve al punto indicado para devolverle las escrituras a Edward, completando así este recuerdo.

RECOMPENSA

750 libras

600 XP

Diagrama de Guantelete espejismo