Guía Assassin's Creed: Syndicate

Una piedra en el zapato

Desafíos

-Mata a menos de 5 guardias reales.

Una piedra en el zapato

Al recuperar el control tras la escena, sal del bote en cuanto llegues al muelle y dirígete al punto elevado utilizando el gancho para trepar por las paredes. Verás una escena tras la cual saldrá el cartelito indicando el objetivo principal de asesinar a Lucy Thorne y las oportunidades:

-Oportunidad de Muerte única: Guardia aliado (icono calavera rosa)

-Oportunidad de ayuda: Condestable (icono cabeza azul)

-Oportunidad de infiltración: Jefe de los Yeoman (icono llave verde)

Algo importante a tener en cuenta es el objetivo opcional el cual requiere matar a menos de 5 guardias reales... el problema es que también habrá templarios disfrazados y la única forma de diferenciarlos es con la vista de águila, siendo los templarios los de color rojo.

Una piedra en el zapato

En Eliteguias vamos a ir primero a por el jefe de los Yeoman, el cual verás fácilmente en el minimapa. Aproxímate por los tejados y tras su “escena de presentación”, espera el momento oportuno para bajar a la acera, acercarte por su espalda y robarle la llave maestra, sin necesidad de matarlo.

Una piedra en el zapato

Lo siguiente será localizar al guardia aliado, el del icono con la calavera rosa, el cual debería estar examinando unos cadáveres en el suelo, así que acércate y habla con él para conseguir una oportunidad de muerte única. Tras la conversación verás que se añadió un objetivo de matar a los templarios disfrazados, a 3 de ellos, los cuales vendrán indicados también con el mismo icono que el guardia aliado.

Una piedra en el zapato Una piedra en el zapato

Pero antes de nada vamos a dirigirnos a donde está el Condestable (icono azul), entrando en el edificio por una de las ventanas abiertas. Habla con él a través de la puerta y luego ábrela para liberarlo y hablarle de nuevo. Con esto no solo los guardias reales de afuera no te pararán ni atacarán sino que hasta podrás reclutarlos para que te ayuden. Por eso es importante hacer esto.

Una piedra en el zapato

Ahora que ya tienes el alivio de no preocuparte por los guardias reales, vamos a seguir con lo de eliminar a los 3 templarios disfrazados. Ya vendrán marcados en el mapa por lo que poco más hay que decir sobre ellos, tan solo que no tienes ni que preocuparte de matarlos sin que te vean los reales, por que incluso en esa situación no te dirán nada.

Una piedra en el zapato Una piedra en el zapato

Tras haberte encargado de los 3, regresa junto al guardia aliado y la recompensa sera poder acercarte fácilmente a Lucy simulando un falso secuestro. Con esto será más fácil, pero no significa que puedas andar a lo loco... tienes que moverte despacio y evitar que te detecten los templarios. Dicho esto, simplemente entra en el edificio, sube las escaleras al segundo piso y acércate a donde está Lucy para asesinarla.

En cuanto termine la escena del asesinato prepárate para escapar de allí, siendo de nuevo de ayuda el haber liberado al Condestable, ya que te dará algo de tiempo extra al detener a los enemigos que irán a por ti. En cualquier caso, sube por la escalera en espiral, abre la puerta metálica y continua por el pasillo hasta encontrar otra escalera en espiral por la que subir ya hasta el tejado. Una vez allí afuera utiliza el gancho para crear una tirolina y deslizarte por ella hacia el barco al que tienes que subirte para finalizar el recuerdo.

RECOMPENSA

1000 libras

500 XP

Atuendo Maestro asesino