Guía Assassin's Creed: Syndicate

Jugando a la política

Desafíos

-No mates a ningún guardia en el Club de Sínope.

-Evita todos los disparos de la tiradora.

Jugando a la política Jugando a la política

Lo primero será llegar al Club de Sínope, así que ve hasta el edificio indicado subiéndote a su tejado y descendiendo al jardín sin que te vea nadie. Ahora el objetivo será espiar al primer ministro y para cumplir el objetivo opcional de no matar a ningún guardia, así como para evitar problema, tienes que pasar desapercibido, lo cual requiere que te mezcles entre los grupos de gente. Será algo bastante sencillo.

Jugando a la política

Tras la conversación verás una escena y al terminar tendrás que perseguir al espía y embestirlo cuando estés lo suficientemente cerca.

Jugando a la política Jugando a la política

A mitad de la conversación una francotiradora acabará con su vida y cómo no, tendrás que perseguirla. Así que sube al edificio en el que estaba y comienza a seguirla por los tejados. Respecto al objetivo opcional de evitar sus disparos... que mejor manera de hacerlo que directamente evitando que dispare, y para ello simplemente tendrás que permanecer lo más cerca posible de ella, ya que si te retrasas y le das demasiada ventaja, entonces se parará a dispararte. No estará todo perdido en ese caso, pero mejor evitar complicaciones.

En cuanto acabes con ella también habrás acabado el recuerdo.

RECOMPENSA

1000 libras

450 XP

Cinturón de la escama de hiero