Guía Assassin's Creed: Syndicate

El guardaespaldas

Desafíos

-Mantén los daños del carruaje a menos del 50%.

-Intercepta el carruaje en menos de 1 min.

El guardaespaldas

Tienes que infiltrarte en el carruaje de los Disraeli, así que nada más comenzar utiliza el gancho para crear una tirolina en el edificio junto al carro y deslízate por ella para llegar fácilmente junto a dicho carruaje e ir a su interior.

El guardaespaldas

Al terminar la escena el nuevo objetivo será defender a los Disareli, teniendo que mantener la salud del carruaje a más del 50% si quieres completar el objetivo opcional. El primer grupo de enemigos serán 4 tiradores que estarán en lo alto del edificio frente al que empiezas, así que trepa hasta el tejado y elimínalos a todos. Durante el proceso se centrarán en ti, olvidándose del carruaje.

El guardaespaldas El guardaespaldas

Acto seguido aparecerán 3 tiradores más justo debajo de ti, así que aprovecha y realiza un asesinato aéreo sobre uno de ellos, encargándote de los restantes de la manera que prefieras. Y el último grupo vendrá por la calle y serán luchadores cuerpo a cuerpo en lugar de tiradores como el resto.

El guardaespaldas

Al eliminar a todos los enemigos, verás una escena tras la cual el carruaje escapará y lógicamente tendrás que ir tras él, siendo el objetivo opcional interceptarlo en menos de 1 minuto. Así que móntate en el carro que tienes justo al lado y conduce todo lo rápido que puedas hacia el objetivo para ponerte a su misma altura y saltar a él para tomar su control.

Una vez a los mandos del carruaje, elimina a cualquier vehículo enemigo que pueda quedar persiguiéndoos y sal de la zona delimitada para completar el recuerdo.

RECOMPENSA

1000 libras

450 XP

Capa roja y dorada