Guía Assassin's Creed: Syndicate

De paseo con la señora Disraeli

Desafíos

-Distrae a los reporteros con la niña de los periódicos.

-Evita que te detecten los rufianes.

De paseo con la señora Disraeli

El primer objetivo será distraer a los reporteros y para ello vamos a completar de paso el objetivo opcional utilizando a la niña de los periódicos. Los reporteros vienen indicados con el punto verde en el juego y la niña estará sentada justo enfrente, así que habla con ella para que haga que los reporteros te sigan y utiliza el gancho para subir rápidamente a lo alto del edificio, perdiéndolos así de vista.

Cuando lo consigas, ve al carruaje de la Sra. Disraeli y móntate en él, teniendo que escoltarla hasta Devil's Acre. Simplemente conduce hasta el punto indicado y cuando los periodistas os sigan en su carruaje escapa como puedas saliendo de la zona restringida para perderlos de vista y continua con el trayecto marcado.

De paseo con la señora Disraeli De paseo con la señora Disraeli

En cuanto lleguéis a vuestro destino tienes que escoltarla a pie por los suburbios llevándola del brazo, evitando que te detecten los rufianes, lo cual se complicará más por que el perro que lleva la señora en el bolso, Desmond, empezará a ladrar cuando pasa cerca de los enemigos así como de los gatos. Por poder puedes simplemente ir con cuidado pasando por los puntos de control mientras utilizas visión de águila para localizar a los enemigos, aunque en Eliteguias te recomendamos que sueltes por un momento a la señora Disraeli y te deshagas de algunos enemigos para que así el perro no moleste mientras.

De paseo con la señora Disraeli De paseo con la señora Disraeli

Cuando os paréis a tomar algo, un individuo robará al perro y evidentemente tendrás que ir tras él. Tendrás que fijarte en los ladridos del perro así como utilizar la visión de águila para localizar las pisadas del captor por el suelo. Cuando por fin lo encuentres verás una escena en la que te entregará al perro sin problemas (por ahora) y huirá.

Regresa junto a la Sra Distraeli para devolverle al perro y cuando te dispongas a montar en el carruaje aparecerá un grupo de matones y tú decides si quedarte a luchar contra ellos o bien montarte directamente en el carro y escapar tan rápidamente como puedas de allí. En cualquier caso, tendrás que llevar a la señora hasta su casa para completar el recuerdo.

RECOMPENSA

1000 libras

450 XP

Diagrama de Guantelete muerte férrea