Guía Assassin's Creed: Syndicate

Moción de censura

Desafíos

-No mates a ningún policía.

-Evita que el blanco te detecte.

Siguiendo la tónica general del juego, aunque este sea el cuarto recuerdo de la secuencia, no podrás comenzarlo hasta haber completado todos los demás, lo cual incluye el 5 y el 6.

Antes de comenzar, presta atención al cartelito de asesinar a lord Cardigan y a las oportunidades.

-Muerte única: Ministro (icono calavera rosa)

-Sigilo: Policía corrupto (icono de asesino verde)

-Ayuda: Político (icono de cabeza azul)

Moción de censura Moción de censura

En Eliteguias vamos a ir primero a por el ministro, el cual está en el patio indicado con el icono rosa. Utiliza los grupos de gente para camuflarte y espera el momento oportuno en el que puedas acercarte al ministro por la espalda para robarle la contraseña de lord Cardigan.

Moción de censura Moción de censura

Ahora ve al interior del edificio para localizar al político (el del icono azul) y hablar con él, teniendo cuidado tanto con los guardias que pueda haber en el exterior y los de dentro. Entonces él empezará a caminar, así que síguelo a una distancia prudente pero no por él, sino para localizar y evitar/eliminar a los guardias con los que te vayas encontrando.

Moción de censura Moción de censura

En cierto momento el político llegará a una puerta cerrada, así que cuando se vaya, como ya has completado la parte de la opción de muerte única, llama a la puerta para dar la contraseña y al entrar te encontrarás con el conde de Cardigan convenientemente situado de espaldas listo para que lo asesines sin ningún problema.

NOTA:

Tanto en este como en el resto de recuerdos del mismo tipo ten en cuenta que en Eliteguias no necesariamente te indicaremos todas las oportunidades, recuerda que son eso, oportunidades y no objetivos obligatorios, así que solo indicaremos en la mayor parte de los casos los necesarios para proceder de la forma más adecuada.

Moción de censura

Pasa por la otra puerta de la habitación tras eliminar al guardia (también de espaldas) y en el pasillo gira primero a la derecha y luego 2 veces a la izquierda hasta ver una puerta por la parte derecha que da al patio exterior. Una vez afuera, trepa hasta el tejado del edificio y ve por ellos hasta bajar por el otro lado y salir entonces de la zona delimitada para completar el recuerdo.

RECOMPENSA

3480 libras

4000 XP

Atuendo de canalla