Guía Assassin's Creed: Syndicate

Los secretos de Londres

Los Secretos de Londres son un tipo de coleccionable en Assassin's Creed: Syndicate con forma de cajas de música con su correspondiente disco precursor dentro cada una de ellas. Hay 32 en total y al encontrarlos todos no solo recibirás el logro/trofeo “Todopoderoso”, sino que también conseguirás el atuendo Aegis para Evie.

Localización de los Secretos

Ten en cuenta que no tienes por que recogerlos en el mismo orden que te indicamos a continuación en Eliteguias y que cada imagen se abrirá en una ventana nueva para no sobrecargar la página.

El Támesis

Caja de música 1

Caja de música 2

Caja de música 3

Caja de música 4

Lambeth

Caja de música 1

Caja de música 2

Caja de música 3

Caja de música 4

Londres

Caja de música 1

Caja de música 2

Caja de música 3

Caja de música 4

Southwark

Caja de música 1

Caja de música 2

Caja de música 3

Caja de música 4

Strand

Caja de música 1

Caja de música 2

Caja de música 3

Caja de música 4

Westminster

Caja de música 1

Caja de música 2

Caja de música 3

Caja de música 4

Caja de música 5

Caja de música 6

Caja de música 7

Whitechapel

Caja de música 1

Caja de música 2

Caja de música 3

Caja de música 4

Atuendo La Égida

La Urna de Reuge La Urna de Reuge

En Eliteguias ya te dijimos más arriba que había 32 cajas de música pero solo vienen indicadas 31 en las imágenes... eso es por que la nº 32 se encuentra en el marcador “La Urna de Reuge”, en el punto indicado del distrito de Londres, entrando por ese túnel.

La Égida

Una vez allí, avanza por los túneles hasta el propio marcador en donde verás una escena durante la cual conseguirás la caja de música 32 con su correspondiente disco precursor. Al recuperar el control examina los pedestales para introducir en ellos los discos precursores, siendo algo automático sin tener que seleccionarlos tú mismo/a cuales poner. Entonces se abrirá la propia Urna de Reuge que contiene dentro el atuendo La Égida.