Guía Assassin's Creed: Syndicate

Salvando la economía

Desafíos

-Quema el dinero falso.

-Deja entrar a los civiles al Banco.

Salvando la economía Salvando la economía

Al inicio del recuerdo sigue a Abberline por la calle hasta llegar a un sitio en el que tienes que localizar al falsificador, así que utiliza la visión de águila para ello. Tienes que seguirlo lo suficientemente alejada para que no te vea pero tampoco demasiado lejos para no perderlo de vista (si pasas más de 15 segundos sin verlo fallarás el recuerdo). Al salir a la calle se montará en un carro, así que tendrás que subirte tú también en uno y seguirlo (manteniéndose lo de los 15 segundos).

Salvando la economía Salvando la economía

Cuando llegue a su destino, bájate tú también del carro, da la vuelta al edificio y entra en él por la ventana abierta del tercer piso. Nada te impide entrar por otro lado/piso, pero por ahí es más directo. Sobre la mesa justo delante de ti estará el montón de dinero falso, así que examínalo para quemarlo, cumpliendo así uno de los objetivos opcionales.

Salvando la economía

Ahora baja por las escaleras hasta el piso de abajo, el segundo, no sin antes utilizar la visión de águila para tener localizados a todos los enemigos, y roba las planchas de impresión que están sobre la mesa junto a las escaleras. Finalmente sal del edificio por el mismo lugar por el que entraste, para evitar posibles problemas con los enemigos restantes.

Salvando la economía

Dirígete al Banco de Inglaterra y una vez allí, el segundo objetivo opcional será muy fácil de completar, ya que tan solo tienes que eliminar a ese único guardia que hay frente a la entrada entre toda esa gente.

Salvando la economía Salvando la economía

Una vez dentro ve a la derecha hacia la marca, atravesando esa sala circular con los 4 guardias sin que estos te vean, y colocando las planchas de impresión en la mesa indicada. Las posibilidades para distraerlos son variadas, pudiendo por ejemplo ir por una de las puertas de acceso a la sala para llamar su atención y dando la vuelta por el pasillo para entrar en la otra, utilizando también los muebles de la sala para esconderte tras ellos mientras avanzas.

Tras haber devuelto las planchas, tienes que salir del banco (a ser posible manteniendo el sigilo como hasta ahora, sino tendrás que perder de vista a los guardias y salir de la zona delimitada) y regresar junto con Abberline en la plaza para completar este recuerdo.

RECOMPENSA

900 libras

700 XP

Arma de fuego M1877 “Lightning”