Guía Assassin's Creed: Syndicate

Cambio de planes

Desafíos

-Usa dos veces a Henry como distracción.

-Mata a los guardias con barriles colgantes: 0/2.

Cambio de planes

Al recuperar el control antes de nada utiliza la visión de águila desde el tejado para localizar a los enemigos de esa zona, algunos de los cuales son tiradores situados en los tejados y deberían ser tu prioridad en eliminar. Habla también con Henry en los tejados (aunque acabes de hacerlo hace un rato), para tener así lista la oportunidad de distracción que tienes que usar 2 veces para cumplir uno de los objetivos opcionales. Cuando lo avises, Henry provocará una pelea y usará una bomba de humo para escapar, pudiendo aprovechar tú la confusión.

Cambio de planes

Ahora vamos a buscar los documentos. Empieza por el que está ahí mismo a nivel del suelo en el sitio en el que empiezas y para el cual vamos a usar la primera distracción de Henry sobre el guardia que está junto a él cuando los otros dos no estén mirando y todo esto mientras estás escondida en el fardo de heno habiendo saltado desde el tejado, aunque sin suerte por que no contendrá los documentos, aunque si que habrá un “Diagrama de Cuchillo arrojadizo mejorado III”.

Cambio de planes

Ahora ve hacia las dos zonas delimitadas en amarillo muy próximas la una de la otra así como del punto en el que estás ahora, para encontrar los dos siguientes cofres (tras utilizar visión de águila en el exterior) cada uno dentro de un edificio, estando uno en el primer piso y otro en el segundo. Tampoco habrá suerte ya que los documentos no están en ninguno de los 3 cofres, aunque ya lo sepas y/o te lo digamos en Eliteguias, tienes que hacerlo igualmente.

El siguiente objetivo será secuestrar a un templario cercano, en un principio cualquiera vale; simplemente acércate a él por la espalda para interrogarlo, aunque se mencione secuestrar, no tendrás que llevarlo a ningún sitio en concreto, solo conseguir información de él.

Cambio de planes

Ahora tendrás que encontrar a Henry, así que dirígete a la zona delimitada en verde para examinar las pruebas y hablar con unos niños que están junto a la entrada.

Cambio de planes Cambio de planes

Acércate al siguiente punto en la calle muy cerca de los niños y ve siguiendo las marcas de la carretera con tu visión de águila mientras dicha zona delimitada va cambiando a medida que avanzas, hasta llegar al lugar en donde se estrelló el carruaje. Aunque ese no será el que buscas y tendrás que continuar siguiendo el rastro hasta una zona del mercado. Ten en cuenta que es una distancia bastante larga, así que hazte con tu propio carro para ir en él. En cualquier caso, en ese mercado verás a varias personas a las que preguntar por información sobre Henry, aunque también habrá algunos guardias, así que estate atento mientras investigas.

Tras haber hablado con todos ellos ve a la zona delimitada en verde para bajar por una escalerilla y entrar en la zona de las cloacas.

Cambio de planes Cambio de planes

Ve eliminando a los guardias de las cloacas de uno en uno mientras avanzas por los túneles hasta que llegues al lugar en donde está Henry. Antes de nada fíjate en el segundo de los objetivos opcionales de matar a 2 guardias con barriles colgantes... aún hay otro lugar más en el que poder intentar esto, pero si lo haces bien aquí y esperas el momento oportuno para dispararle a los barriles podrás cumplirlo ya aquí mismo. Acaba con los restantes como quieras y luego acércate a Henry para liberarlo.

Cambio de planes

Ahora tendrás que escoltar a Henry fuera de la zona y no es que vaya a ser precisamente fácil, puesto que en la zona exterior os atacarán bastantes enemigos y tendrás que centrarte más que nada en proteger a tu compañero. En cuanto consigáis salir de la zona delimitada ya se completará este recuerdo.

RECOMPENSA

1200 libras

600 XP

Diagrama de Venganza púrpura